Chorradas He localizado a Bicho Raro

Pues eso cabrones, todos metiéndose con el diciendo que ha huído del foro, y resulta que está en Ecuador, en la zona mas chunga follando con putas por 10$!!

1742600891487.png
Jajajajjajajajaja

Hablando de hilos míticos.., alguien leyó al d los dodotis y la Gameboy??

Nuestro pepe está bien, sigo manteniendo contacto, en breve y cuando el lo vea conveniente volverá.
Mi consejo ha sido que solo habrá hilos en el subforo dios, si no que los moderadores se encarguen de moverselos.

Estará con la patineta a ver si ve una teta...

Desde ayer a las cuatro menos cuarto nada

Habrá aprovechado que ha dejado de llover un rato.

Si que me van viniendo más hilos suyos que está para encerrar con 20 llaves:

- cuando se iba a ir a nosédónde a pajearse viendo a unos follar en un coche.
- de viaje con sus paguitas y les quería pedir a unas en el hostal si podía comerles un poco el coño, pero de buen rollo.
- entrándole a crías por Badoo.

...

Ya no sé qué cosas ha puesto en cada foro

Habrá aprovechado que ha dejado de llover un rato.

Si que me van viniendo más hilos suyos que está para encerrar con 20 llaves:

- cuando se iba a ir a nosédónde a pajearse viendo a unos follar en un coche.
- de viaje con sus paguitas y les quería pedir a unas en el hostal si podía comerles un poco el coño, pero de buen rollo.
- entrándole a crías por Badoo.

...

Ya no sé qué cosas ha puesto en cada foro
El mamón estuvo por Málaga y no me contestó, que quería enseñarle el centro e invitarlo a vinos dulces y luego comer, paso de mi como de la mierda.

Nuestro pepe está bien, sigo manteniendo contacto, en breve y cuando el lo vea conveniente volverá.
Mi consejo ha sido que solo habrá hilos en el subforo dios, si no que los moderadores se encarguen de moverselos.

Y el día que acabe saliendo en el telediario por algo, ¿te harás responsable?

No sé, una cosa es cuando le empiezas a conocer y hace gracia porque crees que es troll, pero según van saliendo a la luz según que cosas, y las que no sabremos...no da absolutamente ningún buen rollo.

El mamón estuvo por Málaga y no me contestó, que quería enseñarle el centro e invitarlo a vinos dulces y luego comer, paso de mi como de la mierda.
Te salvaste

Hablando de hilos míticos.., alguien leyó al d los dodotis y la Gameboy??
Eso fue en FC, dime que ahí no estaba también?

Lo peor es que esa filia es más común de lo que parece. Hay un reportaje por ahí creo que de Cuatro.

Se salvó el..., no conozco una persona que me haya seguido el royo bebiendo mientras le enseño la ciudad y no haya terminado echando la primera papilla que tomó en su vida :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Creo que la única persona con que echarme un mano a mano en el foro sería orca

Eso fue en FC, dime que ahí no estaba también?

Lo peor es que esa filia es más común de lo que parece. Hay un reportaje por ahí creo que de Cuatro.
Ese no era bicho raro, pero si, FC, que me reí con ese hilo, quedar para cagarse encima mientras juegan al Pokémon en la gameboy:qmeparto::qmeparto:

Se salvó el..., no conozco una persona que me haya seguido el royo bebiendo mientras le enseño la ciudad y no haya terminado echando la primera papilla que tomó en su vida :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Creo que la única persona con que echarme un mano a mano en el foro sería orca

Te echa una burundanga en el vino dulce y te hace la papilla inversa

Y el día que acabe saliendo en el telediario por algo, ¿te harás responsable?

No sé, una cosa es cuando le empiezas a conocer y hace gracia porque crees que es troll, pero según van saliendo a la luz según que cosas, y las que no sabremos...no da absolutamente ningún buen rollo.
Pero eso es algo que ni tú ni yo sabremos nunca si va a pasar.
Quizás yo soy el peor psicópata que ha existido, pero detrás de una pantalla todos podemos ser unicornios.
No hay que vender la piel del oso antes de cazarlos.

Pero eso es algo que ni tú ni yo sabremos nunca si va a pasar.
Quizás yo soy el peor psicópata que ha existido, pero detrás de una pantalla todos podemos ser unicornios.
No hay que vender la piel del oso antes de cazarlos.

Bueno, pero todos tenemos el beneficio de la duda...a no ser que presumas de las cosas que haces de antemano. Pero bueno, tú decisión, no me meto.

Bueno, pero todos tenemos el beneficio de la duda...a no ser que presumas de las cosas que haces de antemano. Pero bueno, tú decisión, no me metí.
Si, si el beneficio de la duda siempre estará.
Pero es que lo mismo es una persona que inventa o que simplemente no está bien y tiene ese tipo de conductas paranoides que no existen y lo transmite como si fuera verdad.

Volver