General He llegado a Rodio. Muchas gracias Shures

Eso con peloteo en este foro se llega lejos, sino preguntate porque hay siempre los mismos en el ranking......

a sido mencionar a cierto forero y llenarse esto de moscas desas verdes de la mierda

GIF_20250605_205514_761.gif

@El Kreador he detectado un intruso, he reportado a los guefes que te quiere quitar el trabajo, me han dicho que le pagan la mitad y el op acepta ser el mamporrero de los guefes.

Ven y pon orden

@El Kreador he detectado un intruso, he reportado a los guefes que te quiere quitar el trabajo, me han dicho que le pagan la mitad y el op acepta ser el mamporrero de los guefes.

Ven y pon orden
Gracias pichón. Siempre en mi equipo. Si le pagan la mitad que a mi que lo haga. Existe gente pa to

Gracias pichón. Siempre en mi equipo. Si le pagan la mitad que a mi que lo haga. Existe gente pa to
Nooo, intrusos no y que acepten menos menos.

Aquí de lo que se trata es de que te doblen el sueldo, seguro dental, conciliación etc

Contigo a muerte

Eso con peloteo en este foro se llega lejos, sino preguntate porque hay siempre los mismos en el ranking......
Jajaajaja pero don sir, si usted ya está entre la élite!!

No dejas titere con cabeza jajajaaj

Nooo, intrusos no y que acepten menos menos.

Aquí de lo que se trata es de que te doblen el sueldo, seguro dental, conciliación etc

Contigo a muerte
Intenté quedarme con el copyright de los hilos de felicitaciones y que cada forero que publicara uno perdiera 5000 puntos. Los gefes me lo rechazaron y me dejaron como un forero más.

Intenté quedarme con el copyright de los hilos de felicitaciones y que cada forero que publicara uno perdiera 5000 puntos. Los gefes me lo rechazaron y me dejaron como un forero más.
Al final le doy una hostia a todos los fegues

Pues eso, muchas gracias a todos por vuestras interacciones y ayuda para llegar a Rodio. Entre otros, por lo activo e interesante de sus hilos @Sir Connor @inocencio1994 @octopodiforme @Orca de Mordor @Titovic @Zagaliko @CocodriloDundee y a @bokeron porque está en todas partes :elrisas: Sin olvidarme de @Ludopatas con mi agradecido reconocimiento. De algunos me habré olvidado pero es que con estos me los paso genial.
Nota a Sir Connor y Orca los he puesto separados para que no se peleen. :dale2:

Palomitas.jpeg

FELICIDADES, SEÑOR!

Happy Anniversary GIF by Sesame Street

Ahora a por Dios.

Yo me quedo en Platino que es mi zona de confort. Mas categoría son mas responsabilidades y no está pagado, shur

No olvides pedir la paga por subir de rango.
Cien euros al mes no es mucho, pero oye... Son tuyos

Pues por lo que cuentan por ahí tú eres más de sentarte el último de la fila y mira que buenas notas tienes :cerveza:

No olvides pedir la paga por subir de rango.
Cien euros al mes no es mucho, pero oye... Son tuyos
¡Joder! No sabía que era un foro del Gobierno. ¿Dónde hay que apuntarse?:lol3:

¡Joder! No sabía que era un foro del Gobierno. ¿Dónde hay que apuntarse?:lol3:
En cualquier sede de la P$O€.

Tienes que dar la frase secreta para que te atiendan. Es esta:

"El Begoño no tiene coño"

Pues por lo que cuentan por ahí tú eres más de sentarte el último de la fila y mira que buenas notas tienes :cerveza:
Me lo he currado estar donde estoy desde el 2923 no como ahora que algunos suben de rango sin aportar nada

Volver