Chorradas He ligado

Mamitrol

Shurmano Logia
Shurmano Nº
1314
Desde
9 Oct 2023
Reacciones
148,162
Hoy en el vestuario del gimnasio mientras estaba cambiándome y ha entrado una chica y me ha saludado, siente algo por mí? El próximo día me presento con un anillo y le pido matrimonio?

Sed sinceris

Y yo también tengo un inquilino que no me paga

1000051713.webp

Hoy en el vestuario del gimnasio mientras estaba cambiándome y ha entrado una chica y me ha saludado, siente algo por mí? El próximo día me presento con un anillo y le pido matrimonio?

Sed sinceris

Se lo has comentado a tu tío?

Ni se te ocurra pedirle matrimonio sin haber follado antes, por lo menos cien veces.

Hay que conocer el percal antes de hacerse el traje.
Que luego te llevas sorpresas.

Coño! si tienes muchas pasta pero mucha, lo mismo te dice que si pero no lo tengo claro consejo de florero vas muy rápido

Mírala de arriba abajo mientras te muerdes el labio inferior… si te sonríe estás de enhorabuena… tienes una tijera pendiente con esa chavala …

Soy muy buena persona y soy muy apañada, echo la ropa para lavar en el cesto, se lavar los platos, barrer, fregar y soy bastante eba persoba

La gente del foro me tienen envidia

Sed sinceris

Pero orca no nos conocemos y ya me estás poniendo los cuernos

Soy muy buena persona y soy muy apañada, echo la ropa para lavar en el cesto, se lavar los platos, barrer, fregar y soy bastante eba persoba

La gente del foro me tienen envidia
Te saludo con 2 besos? La vas a hacer un regalo?

Sed sinceris

Tengo un truco para estas situaciones que siempre me funciona

Cantale el "no sé tú"

Se me tiran a la polla como zorras rabiosas

Métele una teta en la boca, para que quede claro que estás interesada, si succiona, le gustas, si muerde, chilla o vomita, no, y a partir de ahí ya tomas decisiones.

Sed sinceris

En el vestuarario??estabas en braga o tanga??
daffy duck masturbation GIF

Última edición:
Volver