General He ido a una comisaría para...

fcuevas27

Shurmano Dios
Nº Ranking
132
Shurmano Nº
15625
Desde
11 Jun 2025
Reacciones
40,058
probar de obtener un duplicado del DNI, porque me robaron, destrangis por si me podía colar aún no teniendo cita previa

Pues está el propio jefe de comisaría haciendo de conserje. Que de 450 personas en toda la provincia de BCN para estos menesteres, hace unos años, hay ahora 200. Que han cerrado oficinas y todo.marlaska que coño haces!!!

probar de obtener un duplicado del DNI, porque me robaron, destrangis por si me podía colar aún no teniendo cita previa

Pues está el propio jefe de comisaría haciendo de conserje. Que de 450 personas en toda la provincia de BCN para estos menesteres, hace unos años, hay ahora 200. Que han cerrado oficinas y todo.marlaska que coño haces!!!
Veo que hay 25 comisarías de nacionales en toda la provincia. Según tus datos solo hay cuatro administrativos por comisaría de media. Me parecen muy pocos, la verdad.

Veo que hay 25 comisarías de nacionales en toda la provincia. Según tus datos solo hay cuatro administrativos por comisaría de media. Me parecen muy pocos, la verdad.
8 en todo caso

No hay dinero para pagar tanto policía después de gastarse miles de millones en paguitas. Está quedando una España preciosa

Yo estoy

Yo estoh ahora mismo en bcn. Si quieres quedamos te invito a un menú y luego nos metemos en los baños.

"El jefe de la comisaría" de conserje. Claro que si.

Virgensita de Guadalupe, la de chorradas que hay que leer.

que los fusionen con el cuerpo de barrenderos y les den una escoba, así podrán justificar el sueldo

Volver