prodigioso
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 57
- Shurmano Nº
- 8663
- Desde
- 18 Mar 2024
- Reacciones
- 198,537
Es viernes y el percal lo sabe... aún queda mucha nocheHoy no hay grescalate
Es viernes y el percal lo sabe... aún queda mucha nocheHoy no hay grescalate
Quieres gresca, ahora veras….Es viernes y el percal lo sabe... aún queda mucha noche
@expresident_exiliat cuando vas a cintestar a la oferta de paz y concordia que te han hecho en otro hilo?Es viernes y el percal lo sabe... aún queda mucha noche
Quieres gresca, ahora veras….
yo miro desde las gradasCuenta con mi apoyo (pero sólo si me haces buen precio para el Jess extender).Según mis cál culo en 14 meses tendré mi nuevo rango, cuesta más ascender aquí que en la mili, donde llegué a cabo en 6 meses.
![]()
Y estoy solo, mi mujer de noche. Como me aburra me transformo y la lioEs viernes y el percal lo sabe... aún queda mucha noche
Una noche de Rodríguez, aprovechala.Y estoy solo, mi mujer de noche. Como me aburra me transformo y la lio

Como es esoUna noche de Rodríguez, aprovechala.
![]()
Abre hilo de los tuyos "a qué forero le quitarías 10.000 reacciones"Y estoy solo, mi mujer de noche. Como me aburra me transformo y la lio
Abre hilo de los tuyos "a qué forero le quitarías 10.000 reacciones"

Coño, al estar solo sin la parienta se llama estar de Rodríguez, la auténtica salud, yo estoy 15 días cada mes de agosto.Como es eso
bueno, bueno, tampoco te vengas arriba, que muchas bolas te han dado por tus hilos de corta/pegaSI, SOY LA CREME DE LA CREME

No lo sabia y si, es cremita. Caera una pajilla, una play con los chavales, un tarro de cafe y a sobarlaCoño, al estar solo sin la parienta se llama estar de Rodríguez, la auténtica salud, yo estoy 15 días cada mes de agosto.
No sabia que eras Team Vinagrebueno, bueno, tampoco te vengas arriba, que muchas bolas te han dado por tus hilos de corta/pega![]()
estoy intentando que salga @grescalate a floteNo sabia que eras Team Vinagre
No lo sabia y si, es cremita. Caera una pajilla, una play con los chavales, un tarro de cafe y a sobarla