expresident_exiliat
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 13722
- Desde
- 8 Dic 2024
- Reacciones
- 52,158
Veo que está esto preguntado y me voyCuál de las dos tiene el rabo más grande?![]()
![]()

Veo que está esto preguntado y me voyCuál de las dos tiene el rabo más grande?![]()
![]()

Las llevaba de color rojo, pero no debiste mirar bienCuando tú viniste a verme a mí también las llevabas de ese color, pirata
Ten cojones a negarlo
![]()
La prefería pintada de negro la verdatEso es VERDAT, pero no estaba pintada por arriba
Hoy en dia luce así, si da asco![]()

Negras como un cuervo.Las llevaba de color rojo, pero no debiste mirar bien![]()

Te muerdes las uñas por encima de tus posibilidadesEso es VERDAT, pero no estaba pintada por arriba
Hoy en dia luce así, si da asco![]()
Peor, cierro puertas (de coche) con el dedo entre mediasTe muerdes las uñas por encima de tus posibilidades![]()
Ouch! Qué dolor...........Peor, cierro puertas (de coche) con el dedo entre medias
Lo peor no fue el momento, sino los 2 días después...Ouch! Qué dolor...........

Joder ya te digo... A mí cuando me ha pasado algo así lo peor ha venido a partir de ahíLo peor no fue el momento, sino los 2 días después...![]()
Ah sí, yo llevo siempre las uñas pintadas en el día a día, permanentes. Me las hace una colombiana majísima... A quien no le va a gustar hacerse una manipedi?Negras como un cuervo.
Carlota te acuerdas, me suena al menos. Que una vez te comenté que debías ir con las uñas negras de “normal”… írala la tía…![]()
Cuando se ponga negra píntate el resto de uñas, así nadie lo notaráOuch! Qué dolor...........
Vaya pregunta jajajaOye es Toledo?
Una ronda cada unoQuien ha pagado? la pregunta importante

Tengo al Ludopatas sin poder darte nah! xDCuando nos vamos a comer ramen?![]()
)Dale por detrás con un pitodegoma y/o uno de berdatTengo al Ludopatas sin poder darte nah! xD
Cuando quieras, ya lo sabes (y me pille por estos lares)
Te puedo recomendar un par de sitios interesantes allíToledo??iwal voy el proximo mes.
Yo no le echo nada, y ella le echo sacarina¿ Como tomáis el café, con azúcar o sacarina?
Aun viendo claramente que soy una mujer alguna mente iluminada sigue pensando que soy un tío, eh jajajajajaja![]()

La foto del hilo no te vale??
Hay pelucas largas…….La foto del hilo no te vale??![]()
Coño, se me ve cuerpo de mujer, capullo!Hay pelucas largas…….![]()
Te garantizo por escrito y ante notario que es una mujer realHay pelucas largas…….![]()