Videojuegos He empezado Chrono Trigger

• Autor de tema Autor de tema L219
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

L219

Shurmano Platino
Nº Ranking
634
Shurmano Nº
6299
Desde
8 Feb 2024
Reacciones
975
Pues eso.

Una versión que he encontrado traducida al español del port de DS.

Apenas acabo de llegar al pasado. No llevo ni 1h de juego.

De momento las animaciones de los personajes y cosas como que puedas iniciar un diálogo con un NPC y seguir moviéndote mientras lo lees me están gustando bastante.
El combate me está resultando extraño de primeras. No tengo mucha costumbre del sistema de combate dinámico en un RPG.

Si alguien tiene alguna recomendación (tipo: no te dejes sin hacer tal secundaria, reserva tal objeto hasta más adelante), consejo o anécdota, es más que bienvenido.

¿Dura mucho el juego?

Pero si lo tienes de forma nativa en pc y en español...
Es un juego larguito y, lo mas impresionante, con numerosos finales.
Depende mucho de cómo lo hayas jugado y de si se te muere algún personaje.
Hay finales buenos y malos.

Pero si lo tienes de forma nativa en pc y en español...
Es un juego larguito y, lo mas impresionante, con numerosos finales.
Depende mucho de cómo lo hayas jugado y de si se te muere algún personaje.
Hay finales buenos y malos.
¿Tiene permadeath? Primera noticia que tengo al respecto.

La versión de PC también la desconocía, aunque igualmente soy más de jugar en portátil y consola. No creo que le diera uso. He oído que la versión de DS tiene una cosa que difiere del original, pero que no afecta en nada al desarrollo de la historia o la jugabilidad.

Por ahora lo poquísimo que he visto me ha gustado, la verdad.

¿Tiene permadeath? Primera noticia que tengo al respecto.

La versión de PC también la desconocía, aunque igualmente soy más de jugar en portátil y consola. No creo que le diera uso. He oído que la versión de DS tiene una cosa que difiere del original, pero que no afecta en nada al desarrollo de la historia o la jugabilidad.

Por ahora lo poquísimo que he visto me ha gustado, la verdad.

Sí la tiene, si haces mal un par de cosas. Puedes perder a dos personajes.
La versión de pc creo que se basa en la de ds.
Es muy bueno ese juego.

Sí la tiene, si haces mal un par de cosas. Puedes perder a dos personajes.
La versión de pc creo que se basa en la de ds.
Es muy bueno ese juego.
Buah, pues menos mal. Ahora estaré bastante más atento sabiendo que no es un juego sin consecuencias. Gracias, shur.

Tenía curiosidad de jugarlo porque solo oigo buenas cosas de él. Vi en Switch el Chrono Cross pensando que sería alguna remasterización o algo así, pero vi que no era el caso.

Espero que este esté a la altura de lo que se dice de él. Con Final Fantasy VII me llevé una decepción por culpa de las expectativas. Ojalá no sea el caso ahora.

Me ha tentado darle alguna vez, ayer conseguí meter el metal gear peace Walker en pc con texturas en HD y el losseless scaling pa qe vaya al doble de fps y se ve de lujo, hoy lo intentaré con el Monster Hunter generarions, ya sabes, modear y toquetear un juego pa dejarlo como quieras y no volver a tocarlo nunca más ou yeah

Justo estaba pensado en jugarlo.

Justo estaba pensado en jugarlo.
Te lo recomiendo, shur.

Llevo unas 6h, y se le nota mucho que es un juego muy bueno. Es de esos que muestran calidad en muchos detalles que dejan claro que estás delante de un buen juego sin haberlo completado.

Es divertido y está muy bien ejecutado.

Y por dios, los nombres de las armas y equipaciones son jodidamente épicos.

Volver