General He discutido con mi padre Boomer

freakshow

Shurmano Dios
Nº Ranking
224
Shurmano Nº
17745
Desde
10 Sep 2025
Reacciones
13,895
No hay manera de que vote a VOX. Le han lobotomizado la cabeza con televisión española, y se la suda por completo el precio de la vivienda y el desastre de España en general. Y ahora encima me dice que necesitamos más gobierno de izquierdas… ¡como si no lleváramos ocho putos años sufriendo al corrupto de Sánchez y a toda sus secuaces!

Lo más preocupante sobre los razonamientos de tú padre, no son que no vote al partido sionista, pro judío y rompe patrias de Vox.... Es precisamente, que le compre el discurso al PSOE y a la izquierda (que esta última, es lo peor que le ha ocurrido a la humanidad).

Discutido con mi padre dice…..es lo que tiene ser adoptado. Te adoptan rojos y tal

Sigue buscandolo Marco

Lo más preocupante sobre los razonamientos de tú padre, no son que no vote al partido sionista, pro judío y rompe patrias de Vox.... Es precisamente, que le compre el discurso al PSOE y a la izquierda (que esta última, es lo peor que le ha ocurrido a la humanidad).
Bueno y que coño votamos entonces e?? La Falange?

Hay gente muy cerrada de mollera. Yo tengo amigos que se autodefinen del Psoe y da igual lo que haga, que lo votartán aunque mate a sus primogénitos.

Luego tengo amigos cambiantes, el otro día le pregunté a uno si iba a volver a votar a Vox y me dijo que eran unos vendidos que había que votar a Alvise,.. :silencio:

Vota al PP es lo menos malo
¡¡¡Ojala y Floren montara un partido político!! Vota al PB (Pureza Blanca) :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay:
Real Madrid Messi GIF by Borjatube

Vox es una excisión del PP
Al PP no lo voy a votar me dan asco y solo por lo de Mazon merecen su desaparición y lo demás está prácticamente descartado entre perro flautas, separatistas y terroristas pues eso.

Al PP no lo voy a votar me dan asco y solo por lo de Mazon merecen su desaparición y lo demás está prácticamente descartado entre perro flautas, separatistas y terroristas pues eso.
Mazón es un zombi político que no se ha dignado a dimitir todavía. Le van a sacar con una patada en el culo

Si, sin ninguna duda al respecto
Seamos sinceros la Falange tiene una mentalidad de hace 70 años es imposible con la cantidad de zurdos que hay en este país que prosperará cualquier movimiento político tan extremo, que opinión tienes de frente obrero?

Seamos sinceros la Falange tiene una mentalidad de hace 70 años es imposible con la cantidad de zurdos que hay en este país que prosperará cualquier movimiento político tan extremo, que opinión tienes de frente obrero?
1000055579.webp

Jajajaaj la Falange son un nido de torrentes zumbaos es otro extremo estamos bien jodidos la verdad no hay un partido moderado que tenga sentido en este pais
La Europa actual, nuestra España no se salvarán con moderación, pensar en moderación en los tiempos que vivimos es desear la autodestrucción de nuestro modo de vida.

¿No hay manera de que tú y tu padre dejéis de votar? Toda esta mierda es legal gracias a gente como vosotros 2. Soys lo mismo al fin y al cabo. Es patético que discutais

¿No hay manera de que tú y tu padre dejéis de votar? Toda esta mierda es legal gracias a gente como vosotros 2. Soys lo mismo al fin y al cabo. Es patético que discutais
Osea propones el no voto másivo? Sabes que eso no sirve para absolutamente nada no?

No hay manera de que vote a VOX. Le han lobotomizado la cabeza con televisión española, y se la suda por completo el precio de la vivienda y el desastre de España en general. Y ahora encima me dice que necesitamos más gobierno de izquierdas… ¡como si no lleváramos ocho putos años sufriendo al corrupto de Sánchez y a toda sus secuaces!
Te han lobotomizado a ti. Haz caso a tu padre.

Toma ejemplo de tu padre, es un tío que sabe...

El pavo se piensa que votando a Vox se van a solucionar las cosas

Volver