NielsBohr
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 148
- Shurmano Nº
- 9902
- Desde
- 21 Abr 2024
- Reacciones
- 32,675
Básicamente, si estás en un juicio como acusado, un juez va a ser más o menos cabrón contigo en función de si ha comido o no!!
![]()
Básicamente, si estás en un juicio como acusado, un juez va a ser más o menos cabrón contigo en función de si ha comido o no!!
Hungry judge effect - Wikipedia
en.m.wikipedia.org
No tiene que ver con el tema, pero por lo visto en la URSS si te denunciaban estabas jodido, porque la carga del juicio no residía en el juez, sino en el fiscal. Cómo en el 95% de los juicios, el acusado salía culpableEntonces ya sabemos porqué los jueces de la URSS, metían a todos en Gulags
Igual que con Franco y con cualquier tipo de dictaduraNo tiene que ver con el tema, pero por lo visto en la URSS si te denunciaban estabas jodido, porque la carga del juicio no residía en el juez, sino en el fiscal. Cómo en el 95% de los juicios, el acusado salía culpable![]()
UpsIgual que con Franco y con cualquier tipo de dictadura
Seria antes de que pusiesen las maquinas de vending en los juzgados.![]()
en.m.wikipedia.org
Efecto subnormal de Wikipedia![]()
en.m.wikipedia.org
Quizá él último deseo del fallecido fue invitar a una chocolatina a la enfermera
Las subnormalidades que escribe Wikipedia, al contrario que las subnormalidades que escribes tú, suelen estar apoyadas por fuentes fiables. Si me ponen tu opinión de mierda y un artículo de Wikipedia en una balanza, adivina de cuál me voy a fiar.Efecto subnormal de Wikipedia
El efecto subnormal de Wikipedia es la observación de que cuanto más bajo es el IQ del lector, más fácilmente se cree las subnormalidades que hay escritas en esa web.
Jajajajajajajajajaja.Las subnormalidades que escribe Wikipedia, al contrario que las subnormalidades que escribes tú, suelen estar apoyadas por fuentes fiables. Si me ponen tu opinión de mierda y un artículo de Wikipedia en una balanza, adivina de cuál me voy a fiar.