General He dejado el alcohol desde hace hoy 7 días

¿Consumes alcohol a diario?

• Votantes totales
    36
Yo que casi si que no bebo, (4 o 5 al mes), 2 al día sería estar medio borracho cada día.

Me acuerdo un compi de trabajo que bebia 3/4 al día y tenía la cara roja y en un análisis le dio 1000 de triglicéridos.

¿2 cervezas diarias? Supongo que depende mucho de que cervezas, tanto en tamaño como en graduación alcohólica. También depende el peso de la persona.

No es lo mismo cervezas de 4º que de 13º.

Yo suelo beber cerveza sin alcohol, solo en verano. El resto del año me olvido de ella practicamente.

No hay nada de banal, la sociedad española es alcoholica por lo general y hay un consumo ridiculo y normalizado del alcohol.
Que su consumo está integrado en todo evento social que se precie, si. Que es perjudicial para la salud, no siempre.

mejor ser un borracho conocido que un alcoholico anonimo, no me jodas

Yo solo bebo los findes, curiosamente éste no. Por lo que también llevo una semana

Yo bebo solo el finde pero solo un barril de 30L ya más es de alcohólicos.

Bien hecho: Yo tuve una época muy mala con el alcohol (de beberme y litro diario).

Solo bebo el fin de semana, el resto de la semana agua y refrescos. Tengo ganas de reducir el consumo cuando salgo de noche.

Y más cuanto más mayor te hagas... te lo digo por experiencia.
Así tengo que estar buena parte del día...

Hang Over Episode 7 GIF by Ex On The Beach

Eran las 8:10 de la mañana XD
James Hetfield, guitarrista y cantante de Metallica; se dio cuenta que era alcohólico cuando desayunando estaba bebiendo un whisy Jack Daniel´s, pero se metió en rehabilitación y parece que pudo conseguirlo

Pues haz caso al médico, ni gota de alcohol .

La presión de las bodegueras hizo que en el pasado se tolerase el consumo de vino. La sandez viejuna de un par de vasos de vino con cada comida. Licor con casi 15 grados.

Por suerte, el alcohol ahora es tratado como lo que es, puro veneno. Aunque con amigos, disfrutar de unos cubatillas de vez en cuando sea gloria bendita

TEMA-SERIO.
Todo ha pasado a raíz de una visita a mi DR.
Tras análisis de sangre y orina, me preguntó
-Cuánto alcohol consume diariamente?
Le respondí
-2 cervezas diarias
Me respondió
-Eres alcohólico.
Me causó sensación esa palabra.
Así que he renunciado al consumo y estoy percibiendo mejoras físicas (la barriga se deshinchó) y saboreo más los alimentos.

Espero que mi experiencia sirva a alguien para deshacerse de esa sustancia legal.
Enhorabuena.

Es una buena decisión.

Si y lo poco que duran esos momentos, pero al día siguiente me cuesta recuperarme :sisi3:
Eres una tía verdad? Y el resto del foro lo sabe. Lo digo porque en cada comentario tienes 10 o 25 bolas más que el resto.

Pues haz caso al médico, ni gota de alcohol .

La presión de las bodegueras hizo que en el pasado se tolerase el consumo de vino. La sandez viejuna de un par de vasos de vino con cada comida. Licor con casi 15 grados.

Por suerte, el alcohol ahora es tratado como lo que es, puro veneno. Aunque con amigos, disfrutar de unos cubatillas de vez en cuando sea gloria bendita
Esos de 2 o 3 vasos de vino en casa comida se les nota bien en la cara enrojecida.

Pensar que la cerveza es una especie de refresco inofensivo es un error muy grave.

Yo tomo alguna de allá pa cuando y cubatas se me pasan muchos meses si probarlos.

Agua que aclara la vista!

Volver