Chorradas He dejado de ser joven

Mamitrol

Shurmano Logia
Shurmano Nº
1314
Desde
9 Oct 2023
Reacciones
148,162
Hoy estaba en el vestuario del gimnasio y mientras me cambiaba había 2 chavalas hablando de sus planes para Nochevieja, que se iban a poner… hace 20 años hubiera tenido envidia ahora he pensado que Pereza

que se iban a poner…

Grecas GIF

Nos hacemos mayores y se van quitando las ganas de salir y de arreglarse! no nos queda otra que asumirlo.

Yo estoy hecho un chaval

cumbia abuelo GIF

Pues estoy igual .
Agradezco enormemente haber llegado a viejo y apartarme me estos jolgorios . Ya me gustaban poco de joven , o sea que , estoy en la gloria . Lamento no haber tomado bien las riendas de mi vida en su momento y hacer cosas de provecho , pero eso ya no tiene arreglo .

@bokeron pásate por este hilo y danos tu secreto de la eterna juventud

Hoy estaba en el vestuario del gimnasio y mientras me cambiaba había 2 chavalas hablando de sus planes para Nochevieja, que se iban a poner… hace 20 años hubiera tenido envidia ahora he pensado que Pereza

Ya hace años de eso para mí... jaja Y me alegro, en cierto modo :sisi1:

Cuántos palos tienes orca? Se puede decir?

joder, veo que tenemos todos mas años que la humedad... :sisi1:

Hace 20 años y hoy sigues teniendo envidia.

Sea lo que sea que se vayan a poner a ti no te cabe
:roto2:

Te lo dije cuando te ofendiste porque te llamé "señora": eres una señora ya.

Escucha, si puedes decir "Hace 20 años hubiera pensado" llevas siendo vieja unos 20 años. Yo hace 20 años no hubiera pensado una mierda.

Se fue a dormir hace un rato, creo :D
Estoy aguantando como un estoico, se me cierran los ojos pero la señora me regaña porque me quiere despierto hasta que termine el firts day ese de las narices.
Acaba de terminar y ahora sí voy a dormir

Estoy aguantando como un estoico, se me cierran los ojos pero la señora me regaña porque me quiere despierto hasta que termine el firts day ese de las narices.

Ha estado interesante hoy?

Come un poco antes de irte a la cama por favor
:sisi1:

En unas bragas del la orca os podéis tirar en paracaídas 17 argfffs :sisi3:
Pensaba que era una buena equivalencia pero acabo de llamar a mi compare' Albert Epstein lo ha calculado y dice que es erroneo, que son unas 334 affgs de las que pesan 150 kg y necesitan adiuda.

Ha estado interesante hoy?
Había una octogenaria que tenía unas peras tremendas.
Y Una gorda que le ha tocado un forero y la tía lo que quería era un empotrador.
( Estos comentarios no los puedo oir mi señora porque me manda a dormir al sofá)

Volver