Y no hace falta mucho pc para moverlos, win winMi consejo es que juegues a juegos indie. Hay autenticas joyas.
Ah joder no lo sabía.Gracias! ¿Eso se juega mediante navegador?Kingdom Come deliverance 2 lo puedes jugar en Amazon Luna si pagas Amazon Prime.
Hellblade me gustó más el primero y no hay tanta diferencia de gráficos.
Alguna recomendación?Mi consejo es que juegues a juegos indie. Hay autenticas joyas.
Pues si te molan los deckbuilders, empezaría con el Slay the spire. Si te va el rollo te voy recomendando más.Alguna recomendación?
Pues si te molan los deckbuilders, empezaría con el Slay the spire. Si te va el rollo te voy recomendando más.
El Don't starve es un juegazo de supervivencia. Si te da por pillarlo, pilla el juego base + primera expansión. Con eso tendras cientos de horas. Si te engancha, tienes dos expansiones mas que cambian bastante el juego. Luego está la versión multiplayer (Don't starve together) que le van metiendo contenido cada 2x3, muy diferente ya a la versión single player.
Darkest dungeon, otro juegazo.
Si te van los beat' em up, el Absolum es un juegazo que ha salido hace nada.
Y si quieres peder tu vida social, te recomiendo el Rimworld.
Dime que te parecen esas recomendaciones y a raíz de ello te recomiendo más. Que a estas horas estoy algo espeso.
Creo que no hay demo, al menos en steam.El absolum me atrae pero a la vez tengo como 20 beat em up y luego casi no juego aunque este tiene un elemento roguelike que me atrae y aterra...hay demo del juego?? ¿Qué tal está los que lo habeis probado?
Creo que no hay demo, al menos en steam.
A mi es que me encanta este estilo de juegos. Lo que somos fans de este estilo, lo mejor que hemos tenido antes de esta ultima hola de beat'em ups roguelites hormonados era el lost casttle:
Hace un año salió por parte de klei el Rootwood, lo recomiendo muchísimo también. Dio un poco de aire fresco al genero aunque sigue siendo más de lo mismo que el lost casttle, pero hormonado como ya he dicho.
Yo si que te lo recomendaría si te gusta el estilo, pero si tienes algunos pendientes, me esperaría a una buena oferta y mientras jugaría los otros. Yo rara vez pillo juegos de salida ya que en menos de un año lo tendrás a un 50% menos.
Sí, desde Chrome va sin problema.Ah joder no lo sabía.Gracias! ¿Eso se juega mediante navegador?

Tiene muy buena pinta, pero juego en TV y las letras me resultan ilegibles. Intenté todo con la configuración y nada. Me pasa igual con un juego de @Zollkron . Tendrá que tener alguna solución, pero le di bastantes vueltas y nadaEl Rue Valley te gustará, lo acabo de terminar y aunque no llega al nivel de Disco Elysium, es un juego entretenido.