General He comido estas setas, que efectos secundarios tienen?

Hostia, he desperdiciado mi vida saltandolas encima 🤣 la próxima que vea me la guardo para asarla cuando llegue al castillo.

Muy chulas las fotos! 💪🏼😍
1000104643.webp

¿No te cansas de hacer el ridículo Shura?

Pues resulta que iba tranquilamente a buscar a la princesa Peach para una sesión de cuerdas y me he encontrado está seta

1000104795.jpg

Parece apetecible, aunque ya manda señales de que es venenosa, como algunas ranas de tonos chillones o las mujeres con el pelo de colores

1000104796.jpg

Te atreves con ella?

1000104791.jpg

Dos bocados me ha durado

1000104806.jpg

Que efectos secundarios tendrá? Hagan sus apuestas

@Rebeca Inwardly @churrusca @Bk8 @JC Denton @plexiglás @Ludopatas @erboina @Golosa @Licántropo @von_arud @Otto @Clockwork Orange
En casa de mis padres tengo un piano igualito

Pues resulta que iba tranquilamente a buscar a la princesa Peach para una sesión de cuerdas y me he encontrado está seta

1000104795.jpg

Parece apetecible, aunque ya manda señales de que es venenosa, como algunas ranas de tonos chillones o las mujeres con el pelo de colores

1000104796.jpg

Te atreves con ella?

1000104791.jpg

Dos bocados me ha durado

1000104806.jpg

@Rebeca Inwardly @churrusca @Bk8 @JC Denton @plexiglás @Ludopatas @erboina @Golosa @Licántropo @von_arud @Otto @Clockwork Orange
A los 9 meses nos contestas....

las esporas producen erecciones, hasta ahí puedo decir

Eso explica muchas cosas 😂

Como amante de las antigüedades me conformo con una foto del piano 😂
Como amante de las mujeres me conformo con una fotetetas :roto2rie:

Es coña, no te rayes, pero vamos que si te apetece dale, no te cortes

Sabe a todos los alimentos que existen, como el bicarbonato que lleva 8 meses en la nevera 🤪

Vaya, entonces tanto derrotar a Goombas y koopas para nada tiene que ser frustrante, al menos ibas super guapa saltando por las plataformas hasta conseguir el champiñon :tia:

Ahora cuidado que no crezcas, porque una vez se lo come uno a lo mejor dobla su tamaño, sería toda una desgracia, toda la ropa para tirar, menudo estropicio chica :qmeparto::qmeparto: En el Mario eran dos ciclos de dos ticks lo que equivale a unas 10 horas en el mundo real, por si acaso yo que tú dormia en el suelo, vaya a ser que te cayeses de la cama :elrisas::elrisas:

aprobeche de weboniar por el foro nomas pero seria grasioso.ke.me.digera todas esas.chingaderas a la csra ai.me.reiria.yo al aplastwrle la cabesa kontra el pabimento mientras usted pide clemensia....
en españa ai puro joto pinche culero ke solo atakan con las nalgas pinches sodomitas culicagao

- Sífilis
- Posible 016
- Que te robe la cuenta en Crunchyroll

Eras hombre antes? Hay algo que me dice que si, y por otra parte me va el riesgo, y me la jugaría a ver qué sorpresa hay entre esas piernas. Seas lo que seas te queda muy bien!

1000104795.jpg

1000104796.jpg

Te atreves con ella?

1000104791.jpg

Dos bocados me ha durado

1000104806.jpg

IMG_3135.gif
IMG_3135.gif
IMG_3135.gif
IMG_3135.gif
IMG_3135.gif

1000104795.jpg

1000104796.jpg

Te atreves con ella?

1000104791.jpg

Dos bocados me ha durado

1000104806.jpg

1000104795.jpg

1000104796.jpg

Te atreves con ella?

1000104791.jpg

Dos bocados me ha durado

1000104806.jpg

Sigues VIVO

Volver