General He ascendido a Dios

evaristo

Shurmano Dios
Nº Ranking
272
Shurmano Nº
10311
Desde
15 May 2024
Reacciones
8,198
Estoy muy contento porque mi arduo trabajo en este foro a dado sus frutos y a diferencia de en mi vida personal o laboral aquí si que estoy ascendiendo y ya me siento más importante y incluso diría que en el foro ya soy de clase alta a diferencia de en la vida real que soy un zarrapastroso

para ser un nini foreas muy poco , te registrastes en 2024 y eres dios, hay gente que lleva menos y ya es interestelar , como se nota que eres callejero

paseate por sus hilos y comentarios , el mismo dijo que no estudia ni trabaja ni tiene paga, ni siquiera cocina, espera a su madre a que le ahaga de comer
No lo conozco al op y me da pereza indagar en sus hilos, así que doy tu palabra como buena. Grande inocencio

ojala mi mami me diera 20 euros al dia, asi habria bocadillos demigrantes todos los dias , pero no, solo tengo acceso a dinero para mis caprichos el dia que cobro la paga de discapacidad y solo 200 euros, el resto del mes a sobrevivir y mi madre me administra la paga para no gastarla entera , pero claro, cada mes gasto mas de 100 euros en ropa 3D de amazon

ojala mi mami me diera 20 euros al dia, asi habria bocadillos demigrantes todos los dias , pero no, solo tengo acceso a dinero para mis caprichos el dia que cobro la paga de discapacidad y solo 200 euros, el resto del mes a sobrevivir y mi madre me administra la paga para no gastarla entera , pero claro, cada mes gasto mas de 100 euros en ropa 3D de amazon
Haz caso a tu madre y no malgastes el dinero 🫰

No me gusta esforzarme mucho en nada ni si quiera en el foro a parte tampoco tengo mucho que contar...
Mira a ver, que igual puedes pillar alguna paguita y no tener que dar palo al agua en la vida.
Seguro que votas a Podemos (igual ni eso si te supone esfuerzo)

¡Muéstrales tu gran logro a tus papis y pídeles que te suban la paguita!
¡A seguir progresando! 🚀

Mira a ver, que igual puedes pillar alguna paguita y no tener que dar palo al agua en la vida.
Seguro que votas a Podemos (igual ni eso si te supone esfuerzo)
Pa ke si ya tengo la pensión de mis padres de la que soy beneficiario indirectamente además soy de VOX

Algunos nacimos con suerte...

Volver