General Hazme spoiler de una película PERO no me digas de cuál

La película acaba así. Una pareja cogidos de la mano ve desde dentro de un edificio como se derrumban varios edificios a la vez.

Ella está embarazada, y si has leído el título ya tienes spoiler.

En una pequeña aldea, hace mucho timpo, vivían felices y comian perdices.
De repente, llegan unos tíos muy malos y empiezan a repartir hostias a todo dios,, menos a un niño, que se salva por los pelos, pero lo capturan.
Entonces, va pasando el tiempo, se hace mayor y se va mazando a tope.
Cuando ya está to mazao, se folla a una bruja y a otra que no sé que pintaba allí, pero le da lo suyo y más.
Entonces se da cuenta de que es bárbaro y empieza a dar espadazos a todo cristo, mata a los malos, y levanta la espada hacia el cielo y dice:
AAAAAAAARRRRGGGGGGGGSHHHHHHHRGGGGGGGGGGGG!
No me acuerdo de nada más, porque estaba en el cine con mi primera novia en la fila de los mancos.

De repente, llegan unos tíos muy malos y empiezan a repartir hostias a todo dios,, menos a un niño, que se salva por los pelos, pero lo capturan.
Cuando ya está to mazao, se folla a una bruja y a otra que no sé que pintaba allí, pero le da lo suyo y más.
Entonces se da cuenta de que es bárbaro y empieza a dar espadazos a todo cristo, mata a los malos, y levanta la espada hacia el cielo y dice:
No me acuerdo de nada más, porque estaba en el cine con mi primera novia en la fila de los mancos.
¿Y salía Jorge Sanz?

Creo que sí, y que hacía de bruja, pero voy a preguntarle a mi exnovia, que yo no me enteré
Igual ella tampoco se enteró de mucho, sobre todo si se pasó la película blandiendo la Atlantean :elrisas:

Igual ella tampoco se enteró de mucho, sobre todo si se pasó la película blandiendo la Atlantean :elrisas:
Pues puede que tengas razón.
Cuando salimos del cine ella llevaba todavía una teta fuera, y yo la bragueta bajada.
Le pregunté que qué le había parecido la película, y me dijo bien, pero que no entendía por qué el emperador de Austria se había casado
con su prima, si la criada estaba más buena

A ver si @Conan te puede ayudar, porque yo ando muy perdido.

Hay una película que me gusta mucho, este año la descubrí y la he visto como 5 veces.
Al final los mata a todos y termina en la sala de interrogatorios acariciando un gato. Luego se compra una casa nueva con la familia, una casa con un buen sótano.

en mitad de una guerra por toda la galaxia mientras el imperio está contratacando la ofensiva de los rebeldes el malvado Darth Vader le dice al joven Luke Skywalker que en realidad el es su padre

se pasan toda la película caminando, les pasan cosas y al final tiran el anillo :roto2:

Al final resulta que los caballos blancos eran los que más corrían y al enemigo del prota,que previamente era su amigo-amante,le pasa una cuadriga por encima.

Una comunidad vive en un lugar idílico protegido por enormes cúpulas donde viven en armonía .
Solo hay jóvenes y todos tienen una ocupación y mucho tiempo libre y jubilación a los treinta años de edad .

Tienen un chat on line donde buscan pareja , y cuando hay dos que se gustan , uno se teletransporta a la casa del otro para hacer fornicio sin responsabilidad . De los hijos ya se ocupa el personal reproductor , que su trabajo es parir bebés para que no falte gente .
Un lugar de pesadilla del que hay que fugarse .

Al final aparece un huevo en el Madison Square Garden, y se intuye que habrá una segunda parte que seguimos esperando desde hace unos 25 años.

Una joven sorprendentemente bien maquillada y fornida, que se supone que pasa hambre, es metida en un grand prix donde hay menores y niños matándose entre sí para la diversión de un puñado de palurdos vestidos a lo victoriano

Si no encuentras pareja te conviertes en un animal de tu elección. El protagonista es subnormal y elige una langosta.

Hay una película que me gusta mucho, este año la descubrí y la he visto como 5 veces.
Al final los mata a todos y termina en la sala de interrogatorios acariciando un gato. Luego se compra una casa nueva con la familia, una casa con un buen sótano.
Nobody

Pd: En 2025 sale la segunda parte

Volver