General Haz una pregunta a un shur/a que debe contestar la verdad.

Los putos admins que son unos…
:silencio:
los quiero más queyoqueset

Por cierto que eres nuevo o muy muy catalán? La mara cal va parí. ahorita le sale el negro de mierda por primera vez :Facepalm:
Es que yo voy dando likes aleatoriamente a no ser que haya conversación, aún no me había salido :Facepalm:

Esa es de mis favoritas
Si, le da un aire
El Travolta ahí se sale
La banda sonora es mítica!!!!!
Me ha vuelto a salir el @Ludopatas , pues hace cacho que no la veo, luego miraré a ver si está en alguna plataforma

@agallas con quien te llevas mejor por aki?
Por ahora con todos!
aunque casi siempre me contestan y contesto a los que estamos dando la brasa en el 'ilo pa'blar bié"...
Yo estoy contento... como soy un perro me voy con todo el mundo!

El rango más alto no tiene likes infinitos?
Coño fijate por hocicon me dejo otro mas

Nop, el limite es el mismo, 10 por usuario. Eso si…creo tengo como 5000k si le qusiese dar 10 likes a casi medio foro por dia

Mmmh a ver….. @Maila_Nurmi a quien banearias antes, al @Ludopatas o a mi? No es valido decir a los dos o ninguno…..ni tampoco un “no seas infantil”

Os recuerdo que el hilo consiste en tener cohone y decir la verdad. Okkkkk?

Mmmh a ver….. @Maila_Nurmi a quien banearias antes, al @Ludopatas o a mi? No es valido decir a los dos o ninguno…..ni tampoco un “no seas infantil”
Ludopatas me da ternura porque se ve que le pone ilusión a mantener el foro a flote. Tú me das ternura porque se nota que estás muy solo porque todos te rechazan y te agarras desesperado al foro. Realmente es difícil elegir a uno. Los dos sois bastante tóxicos. Creo que ati, por preguntar

@CoreaDelShur si pudieses tener acceso al movil de algun forero duramte una tarde y ver que encuentras…..quien seria?

Ludopatas me da ternura porque se ve que le pone ilusión a mantener el foro a flote. Tú me das ternura porque se nota que estás muy solo porque todos te rechazan y te agarras desesperado al foro. Realmente es difícil elegir a uno. Los dos sois bastante tóxicos. Creo que ati, por preguntar
Si estoy muy solito y nadie me quiere, una pena. Pero bien contestado joder

Al de @Golosa

Para escuchar sus audios guarros y lo mismo hay alguna fototeta :silencio: :silencio: :silencio:
Coherente respuesta.

Y a que forero simtuvieses acceso a su ordenador mandarias un mail a la admin tipo “hola podeis eleminar mi cuenta por favor? Gracias” asi por joder solo

Volver