Doctora Polo
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 65
- Shurmano Nº
- 14905
- Desde
- 18 Mar 2025
- Reacciones
- 157,407
por favor @Lukasgri no nos jodas que luego tenemos que andar haciendo agujeros por los solares abandonados con el puto calor que hace tío, contrólate un poco joder, el chaval se ha disculpado y todoSí tienes cojones me mandas un privado para encontrarnos y te reviento
Todavía se me pone gallito diciendo que sabe jujitso el pedazo mierda.por favor @Lukasgri no nos jodas que luego tenemos que andar haciendo agujeros por los solares abandonados con el puto calor que hace tío, contrólate un poco joder, el chaval se ha disculpado y todo
enga enga, ya paso....Todavía se me pone gallito diciendo que sabe jujitso el pedazo mierda.
De verdad que sí tiene cojones y queda conmigo le machaco
No que luego me denuncias y encima te tengo que pagar.Mándame mp y quedamos.
A ver si te crees que me vas a acojonar so mierda seca
+1El chaval es católico y español y hasta donde yo sé puede postear lo que le salga de los cojones, si te molesta y/u ofende siempre puedes meterle en el ignore.
Sin acritud y VIVA CRISTO REY.
+1Turbias? Turbio es no respetar a @nraheston , una persona que no se mete con nadie y respeta a todo el mundo.
Viva Bárbara Rey!El chaval es católico y español y hasta donde yo sé puede postear lo que le salga de los cojones, si te molesta y/u ofende siempre puedes meterle en el ignore.
Sin acritud y VIVA CRISTO REY.