General Hay una monja shurr

El chaval es católico y español y hasta donde yo sé puede postear lo que le salga de los cojones, si te molesta y/u ofende siempre puedes meterle en el ignore.

Sin acritud y VIVA CRISTO REY.

@nraheston sube cosas que a mi parecer son turbias me cago en dios. Eres monja? Confiesa perra.
Te pasas tres pueblos, macho. Si no entiendes la cristiandad, respétala desde la distancia.

1000005510.webp

Última edición:
@nraheston te pido perdón. Me abriré una litro para exculpar mis pecados. Ojalá puedas perdonarme. Hazme una oración. Te deseo lo mejor de corazón.

Yo siempre en tu equipo
Es que es muy fácil ponerse bravo. El problema viene cuando hay otro más bravo que tú.
Yo no soy mal tío, solo que estaba borracho y encontré los hilos de este ser eclesiástico, me dió mal rollo y lo comuniqué de malas formas. He rectificado pidiendo disculpas y aún así se me pone bravo.
Floating Mental Health GIF by Untepid

Es que es muy fácil ponerse bravo. El problema viene cuando hay otro más bravo que tú.
Yo no soy mal tío, solo que estaba borracho y encontré los hilos de este ser eclesiástico, me dió mal rollo y lo comuniqué de malas formas. He rectificado pidiendo disculpas y aún así se me pone bravo.
Floating Mental Health GIF by Untepid
Eso te hace grande

Volver