Yo vpy a ignorar a este y al otro. Al final meten en un lio a alguien. Estan muy perturbados
Este chico se queja de que otros le tratan mal y ya me esta llamando de todo por una simple broma... @TioSerio yo tenia interes en tiTu veras,es una chica estupenda y llena de sorpresas
@Donald J. Epstein ,a que si?
holaPero como te atreves a rechazar a una chica tan fantástica como @Donald J. Epstein ? No sé te volverá a dar una oportunidad así en la vida,yo que tu me lo pensaria
Nah,que además es exquisito el señoritoEntonces que esta pasando? Se ha pegado un pajote viendo Pocahontas y ya se durmio o que?
Que turbio todo :/NO VOLVEIS A HABLARLE NUNCA MAS DEJARME EN PAZ DE UNA VEZ. AQUI LOS QUE SOIS GILIPOLLAS SOIS VOSOTROS SOIS VOSOTROS QUE NO HACEIS NI VIDA SOCIAL PASANDO EN EL FORO LAS 24 HORAS DEL DIA EN UN FORO.
ayyyy... pero es taaan guapo, el hombre de mis sueños...Nah,que además es exquisito el señorito
Yo vpy a ignorar a este y al otro. Al final meten en un lio a alguien. Estan muy perturbados
Y pagar por la app no mola claro
Paga la app, es la que mejor lo hace dicen.Yo de esas que van por interés no quiero. Yo quiero amor verdadero.
no querais saber lo q me ha mostrado la bola...@Flatulencio adivina cosas y da consejos amorosos de diez
Somos todo oídosno querais saber lo q me ha mostrado la bola...