condiloma
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 208
- Shurmano Nº
- 164
- Desde
- 8 Jun 2023
- Reacciones
- 17,582
es de cuando iba al institutoEsa me la guardo
es de cuando iba al institutoEsa me la guardo
El que tenía al lado comiendo conejo aún tenía masQue flow tiene el amigo no?

A la mora sidosa esa jajajajaj con el porro en la mano…que putisimo asco my friendEl que tenía al lado comiendo conejo aún tenía mas![]()
Yo amegoY te voy a encontrar hijo puta,,,,,,, se que estas ahí y voy a dar contigo
![]()
¡DONDE ESTA, DONDE!
![]()
Hey Begbie, pasa de el, que se encarguen @Ernesto Neira y @PedroPC , vamos a pillar unas birras![]()
Casi que si porque si me cruzo con el moro ese me lo cargo, Rents, te lo juro
![]()

Y te voy a encontrar hijo puta,,,,,,, se que estas ahí y voy a dar contigo
![]()

ni confirmo ni desmiento
Para eso estoy yo, para confirmarni confirmo ni desmiento
TE FUISTE A UN PAIS ISLAMICO O A UNO COMUNISTA?Un buen te moruno, con yerbabuena, una delicia del mundo arabe.
Demasiado calor para mi, mejor me quedo donde estoy (fuera de espana).
Quien es?moro te tengo en el punto de mira
![]()

Cierto….soy pro marruecos….pro de que se convierta en otro desierto del sahara a base de napalm
el gilipollas este que se va ir este de su barrio no ha salido en su puta vida,TE FUISTE A UN PAIS ISLAMICO O A UNO COMUNISTA?
ME juego 20 duros que no elegiste ninguno de ese tipo.
menudo personajeQuien es?
Que quien es?
Te acuerdas del tury?
![]()
![]()
![]()
Cierto….soy pro marruecos….pro de que se convierta en otro desierto del sahara a base de napalm

Dónde te metes, puto nigga?
Jojojo jque nochecitas aquellas……perdida de tiempo. Gane 30k de likes y perdi unos 40k con la puta inflacionBien que dabas likes a fotos de Marruecos cuando no eras tan famoso...![]()
![]()
Ahora tienes una reputación, pero yo sé quién eres jajaja![]()
Ola de mar fakin Benjamin ButtonDónde te metes, puto nigga?
así que aquí estoy otra vez

Jojojo jque nochecitas aquellas……perdida de tiempo. Gane 30k de likes y perdi unos 40k con la puta inflacion

Ola de mar fakin Benjamin Button
Estaba hasta la polla de tos vosotros y me dejé el foro para disfrutar de la familia, pero mi mujer na mas que hace que mandarme cosasasí que aquí estoy otra vez
Y tu que? He visto esto un poco revuelto, se lo estoy preguntando a todos los que me cruzo y sé que tú eres el único que no me va a defraudar, te has peleao con anguno estas semanas??
![]()

Jajajajaj esta zorra está en todos los fregaos es verdad. Parece una conserje el hijoputaJoer sí tío, jaja, pelear, pelear pos no, nada grave ni muy público. Pero saqué al Coreas de la nevera y le volví a meter en 24 horas
Llevo un poco medio fuera también del foro un par de semanas, que andaban los padres okupándome SU casa
Si te quieres enterar de movidas @SuperRat es tu hombre, sin duda jajaja
Jajajajaj esta zorra está en todos los fregaos es verdad. Parece una conserje el hijoputa
Sabía que no me ibas a defraudar jajajaj me he cruzado con el antes y oye, yo de momento… no problemo

Desconozco de que hablas......lo que haciais en las altas esferas foriles, es territorio desconocido para mi35 ks yo o así... y casi 3 ks de mensajes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Apoteósico, en el hilo del djtheo jaja Que recuerdos! Los abuelos cebolleta, de la vida y del foro @kiwali![]()
A mi no me metais en fregaos hijos de 30 putasJajajajaj esta zorra está en todos los fregaos es verdad. Parece una conserje el hijoputa
Sabía que no me ibas a defraudar jajajaj me he cruzado con el antes y oye, yo de momento… no problemo
A mi no me metais en fregaos hijos de 30 putas![]()
Tu que tienes el b1 de inglésA mi no me metais en fregaos hijos de 30 putas![]()