Ernesto Neira
Shurmano Leyenda
- Shurmano Nº
- 1316
- Desde
- 9 Oct 2023
- Reacciones
- 52,798
El colega del Feijoo puede surtirnos de buen material en vez del fentanilazo ese malo shures
Bien en forotrenes no?votar al pp es como votar al psoe subnormal, mejor votar Se acabo la fiesta
?? que hablas de forotrenesBien en forotrenes no?
es gallego eso significa que te da cocaina fijo ademas del ppLa pregunta es quien en su sano juicio (a no ser que sea por librarse del trullo) se hace amigo de Feijoo…..tiene pinta de ser muy salado, el alma de la fiesta….
Si, la alegría de la huertaLa pregunta es quien en su sano juicio (a no ser que sea por librarse del trullo) se hace amigo de Feijoo…..tiene pinta de ser muy salado, el alma de la fiesta….
Yo creo que sería mejor que para las próximas elecciones europeas, si es que este foro sigue vivo y yo foreando en él si es que no me he echado ya una novia como dios manda joder, deberíamos montar nuestro partido por los jajasvotar al pp es como votar al psoe subnormal, mejor votar Se acabo la fiesta
Y de imagen del partido esta:Yo creo que sería mejor que para las próximas elecciones europeas, si es que este foro sigue vivo y yo foreando en él si es que no me he echado ya una novia como dios manda joder, deberíamos montar nuestro partido por los jajas

Cocaina y alcohol serian necesarios si para aguantar una cena con el si…..tiene el carisma de un tenedores gallego eso significa que te da cocaina fijo ademas del pp
Genial, ya solo nos queda escoger a un líder carismáticoY de imagen del partido esta:
![]()
Yo creo que sería mejor que para las próximas elecciones europeas, si es que este foro sigue vivo y yo foreando en él si es que no me he echado ya una novia como dios manda joder, deberíamos montar nuestro partido por los jajas
Ves ... una persona humilde y sencilla ,Se lo ha montado bien el exempleado de Correos. El patrimonio de Feijóo: varias viviendas, acciones y 600.000 euros en fondos de inversión. Por no hablar de lo que ha supuesto en beneficio de amigos suyos que estuviese al frente de la Xunta.
Aviso de redirección
www.google.com
Saludos.
Me parece de lejos la unica razon para votarlo .El colega del Feijoo puede surtirnos de buen material en vez del fentanilazo ese malo shures