General Hay que trabajar comodo

1778009639997.webp
Eso es mano de gordo y de peon, ese no a puesto un tocho en su vida

Con cuter o unas tijeras habria sido un trabajo mas fino... Asi...
Resultado 10/10
Ejecución 4/10
No habia cutter, y la tijera de cortar montantes... no cortaba la.espuma viscolatex...

La.rdial con disco de hierro a sido la unoca opcio

Lo último en moda para zapatos, directa desde la Madrid Fashion week

Esta de vacaciones el de la frente-nuca. Pero está muy bien el salao.
Aféitate el ojaldre para ese día :sisi1:

Ese siempre cae de pie, es como nosotros.

No me pienso afeitar na, voy a llevar un cinturón de castidad chivil :sisi1: :sisi1:

Hostia puta chivo donde te metess el crucero ese con hantavirusssss

Yo qué sé, no veo tele ni leo sus mierdas jaja
No les hago ni puto caso y nadie me ha dicho. He leído no sé qué de antavirus en el foro pero he tenido un día de mierda y poco tiempo pa tontás :qmeparto:

Ya están con la vacuna? Eso es lo importante :sisi1::sisi1:

Hoy estoy en una obra en una antigua tienda de deportes. El típico local lleno de mierda vieja, cajas, trastos, runa y cosas que el dueño te dice: “tiradlo todo”, y tú pues tiras, porque para eso has venido.

Total, que estoy sacando cajas y de repente me cae al suelo una especie de felpudito pequeño. Como una alfombrilla de ratón, más o menos. Me quedo mirándolo y veo que no era un felpudo normal, sino una muestra de plantillas para los pies. De esas que ponen en las tiendas para que apoyes el pie encima, notes la textura y digas: “hostia, qué cómodo, véndeme unas”.

Y claro, como soy un hombre sencillo, la puse en el suelo.

Puse el pie encima.

Y dije:

—Hostia.

Esto es gloria bendita.

Gel con memoria, espuma viscolátex o alguna brujería moderna de esas.

Yo con los pies reventados de la obra, llenos de callos, polvo y sudor , y con ese felpudito parecía que estaba pisando algo tan tierno clmo wl culito de un bebe.

Me quedo mirando el trozo de espuma.

...

Miro mis botas.

Vuelvo a mirar el trozo de epuma.

Y la nuerona empeiza a fururlar

Así que he cogido la radial, he recortado dos plantillas a ojo de buen cubero y me las he metido en las botas.

Resultado: ahora mismo estoy trabajando más cómodo que esta mañana.

Yo se que esto es ingeniería, o pobreza, o supervivencia o directamente evolución humana hacia un nuevo estatus quo deesos, pero confirmo que ha funcionado.

20260505_183015.webp
1000083673.webp

Ya te lo han dicho, pero te lo digo otra vez.
Tienes manitas de niña

Joer, lo gozaba con esa mierda. Pero no tenía pasta para comprarme, éramos muy pobres :( Tenía que pillarlos en la biblioteca del barrio :roto2rie::qmeparto: :qmeparto:
¡Bastantes los leí así!, pillaba muchos modo pobre en unos packs que venian varios con una edición horrorosa de calidad en kioskos y papelerías pero se gozaba igual, el super humor que más recuerdo era el 1 que salía ibañez jaja salía el nacimiento de Mortadelo y todo decía la madre "uy este niño esta rosa como una mortadela, ya está..."

¡Bastantes los leí así!, pillaba muchos modo pobre en unos packs que venian varios con una edición horrorosa de calidad en kioskos y papelerías pero se gozaba igual, el super humor que más recuerdo era el 1 que salía ibañez jaja salía el nacimiento de Mortadelo y todo decía la madre "uy este niño esta rosa como una mortadela, ya está..."

Leí ese! jajaja

Bueno, a dormir echando hostias, Verás mañana... :roto2rie: :qmeparto:

Volver