Y U M A N
Shurmano
- Nº Ranking
- 7225
- Shurmano Nº
- 11431
- Desde
- 3 Jul 2024
- Reacciones
- -52,815
Hoy estoy en una obra en una antigua tienda de deportes. El típico local lleno de mierda vieja, cajas, trastos, runa y cosas que el dueño te dice: “tiradlo todo”, y tú pues tiras, porque para eso has venido.
Total, que estoy sacando cajas y de repente me cae al suelo una especie de felpudito pequeño. Como una alfombrilla de ratón, más o menos. Me quedo mirándolo y veo que no era un felpudo normal, sino una muestra de plantillas para los pies. De esas que ponen en las tiendas para que apoyes el pie encima, notes la textura y digas: “hostia, qué cómodo, véndeme unas”.
Y claro, como soy un hombre sencillo, la puse en el suelo.
Puse el pie encima.
Y dije:
—Hostia.
Esto es gloria bendita.
Gel con memoria, espuma viscolátex o alguna brujería moderna de esas.
Yo con los pies reventados de la obra, llenos de callos, polvo y sudor , y con ese felpudito parecía que estaba pisando algo tan tierno clmo wl culito de un bebe.
Me quedo mirando el trozo de espuma.
...
Miro mis botas.
Vuelvo a mirar el trozo de epuma.
Y la nuerona empeiza a fururlar
Así que he cogido la radial, he recortado dos plantillas a ojo de buen cubero y me las he metido en las botas.
Resultado: ahora mismo estoy trabajando más cómodo que esta mañana.
Yo se que esto es ingeniería, o pobreza, o supervivencia o directamente evolución humana hacia un nuevo estatus quo deesos, pero confirmo que ha funcionado.
Total, que estoy sacando cajas y de repente me cae al suelo una especie de felpudito pequeño. Como una alfombrilla de ratón, más o menos. Me quedo mirándolo y veo que no era un felpudo normal, sino una muestra de plantillas para los pies. De esas que ponen en las tiendas para que apoyes el pie encima, notes la textura y digas: “hostia, qué cómodo, véndeme unas”.
Y claro, como soy un hombre sencillo, la puse en el suelo.
Puse el pie encima.
Y dije:
—Hostia.
Esto es gloria bendita.
Gel con memoria, espuma viscolátex o alguna brujería moderna de esas.
Yo con los pies reventados de la obra, llenos de callos, polvo y sudor , y con ese felpudito parecía que estaba pisando algo tan tierno clmo wl culito de un bebe.
Me quedo mirando el trozo de espuma.
...
Miro mis botas.
Vuelvo a mirar el trozo de epuma.
Y la nuerona empeiza a fururlar
Así que he cogido la radial, he recortado dos plantillas a ojo de buen cubero y me las he metido en las botas.
Resultado: ahora mismo estoy trabajando más cómodo que esta mañana.
Yo se que esto es ingeniería, o pobreza, o supervivencia o directamente evolución humana hacia un nuevo estatus quo deesos, pero confirmo que ha funcionado.

agarrame aquí