General Hay que ser muy pero que muy sojas para no hacer nada

muyayo

Shurmano Dios
Nº Ranking
227
Shurmano Nº
3691
Desde
17 Ene 2024
Reacciones
13,623
Mira me pasa a mí y de tremendo uppercut que le meto atraviesa el techo con la cabeza

street fighter art GIF by haydiroket (Mert Keskin)

Pole meto tal leñazo que le tiemblan a él sus orejas

El típico tío borrachín que hay en todas las familias.

P.D. Le echo a patadas de mi casa.

No tengo hijos. Pero lo hace con mis sobrinos y pasa de necesitar un dentista para sus revisiones dentales a un proctólogo...

pero sera el tio o el cuñado haciendo el monger porque acaba de beber dos claretes, como vas a montarla

dos guantás y lo espabilo

Mira me pasa a mí y de tremendo uppercut que le meto atraviesa el techo con la cabeza

street fighter art GIF by haydiroket (Mert Keskin)

Le suelto una hostia que le va a molestar el cielo para dar la vuelta

Angry Korean Drama GIF by Viki

Él o yo, uno de los dos no vuelve a ver un amanecer.

Me cago en la hostia, me ha subido un calor por el cuello viendo el vídeo que hacía años que no me ocurría.

Eso lo hacían en los 80 y 90 en los colegios
A mí me lo hizo un profesor con unos 10 u 11 años que me mandó al pasillo y al salir me tiro y también pellizco pierna con moratón ,y lo vieron en casa y lo dije.
Recuero a uno que se lo llevó así tirándole de la oreja hasta abajo con el director

Un tío así no entra en mi casa, seguro que es sobradamente conocido

Eso lo hacían en los 80 y 90 en los colegios
A mí me lo hizo un profesor con unos 10 u 11 años que me mandó al pasillo y al salir me tiro y también pellizco pierna con moratón ,y lo vieron en casa y lo dije.
Recuero a uno que se lo llevó así tirándole de la oreja hasta abajo con el director
A todos en esa época.. recuerdo un profesor que nos cogía de la patilla y tiraba hacia arriba, otro con la regla métrica de madera que te dejaba los números marcados en la pierna :roto2::elrisas: agresiones de todo tipo.... eran otros tiempos. Y por lo que cuentan en épocas anteriores a esas, peor todavía.

Volver