General Hay que controlar las redes sociales...

Esa tía es un reptil de la cuarta dimensión con su propio toroide materializada dentro de nuestro toroide de la 3 dimensión a base de sustraernos energía de la red eléctrica

Y despues pasa lo que pasa, primero se utilizara para el "bien" y despues censuro todo lo que va en contra de mis politicas, es decir, una dictadura

Por otra parte parece que vayamos a un futuro distópico con estos politicos

Pero como les jode que la gente se desahogue en las redes sociales...si pudieran nos pondrían collares eléctricos y se pasarían el día soltándonos descargas cada vez que abriéramos la boca...

Tiene que ser amiga de @AltF4 seguro que tiene bloqueado a media europa y parte de Marte

Pero como les jode que la gente se desahogue en las redes sociales...si pudieran nos pondrían collares eléctricos y se pasarían el día soltándonos descargas cada vez que abriéramos la boca...

Serán como éste, pero que no se puedan quitar. Se podría poner esto como un bulo en Menéame, que se creen todo.

Que hable de vacunas en este tema me parece muy escamante

Todos a callar y a creer lo que nos manden

Que hable de vacunas en este tema me parece muy escamante

Todos a callar y a creer lo que nos manden

A ver si hay suerte e inventan las vacunas lobotomizantes para la escoria reptiliana

Veríamos cuántos se la pondrian

Esa tía es un reptil de la cuarta dimensión con su propio toroide materializada dentro de nuestro toroide de la 3 dimensión a base de sustraernos energía de la red eléctrica
veo que en tu planeta estudiaste ingenieria de toroides, a ver cuando implementan esa rama en la Tierra y empezamos a viajar en el tiempo

Volver