Alguienígena
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 127
- Shurmano Nº
- 590
- Desde
- 23 Jul 2023
- Reacciones
- 43,066
¿Que tramábais morenos? Explicarlo en plan para tontos por si Alguien no se ha enterado.
Yo creo que las medidas se implementan poco a poco , con advertencias , no por decreto ley . Que se perderán Buenos foreros no me cabe duda . Limitar a 10 reacciones a alguien que postea continuo o responde a los post me parece mal .¿Que tramábais morenos? Explicarlo en plan para tontos por si Alguien no se ha enterado.
Tienes el like normal. De todos modos cuántos superlikes necesitas dar al día al a misma persona?Yo creo que las medidas se implementan poco a poco , con advertencias , no por decreto ley . Que se perderán Buenos foreros no me cabe duda . Limitar a 10 reacciones a alguien que postea continuo o responde a los post me parece mal .
A mi no me afecta pero me molesta no poder premiar a gente que se lo curra .
Ya he dicho que me da igual que no me parece justo es una opinión, no puede tener los mismos likes alguien que aporta muchísimo a uno que se pone a discutir.Tienes el like normal. De todos modos cuántos superlikes necesitas dar al día al a misma persona?
Prefiero calidad que tener muchos que leen y no aportan nadaDe todos modos el chupipandeo, el acoso organizado, el elitismo y esas cosas no resultan atractivas a nuevos foreros
Prefiero calidad que tener muchos que leen y no aportan nada
Eso es normal , pero algunos perjudicados son los que más aportan al foroEsa es, yo llevo unos dias a tope como un enfermo, pero luego habra otros dias que no entre al foro y me la sople
Eso es normal pero calidad , pero algunos perjudicados son los que más aportan al foro
A esos usuarios no les hace falta , esos hilos veo bien que no existan , pero se borran y se da una advertencia y si no lo mandas al reventadosYa si eso es asi, el problema que tampoco le veo mucho sentido lo de crear hilos para inflarse a likes, que obtienes haciendo eso? Acceso a subforos privados donde seguramente hablen de puta mierda igual, no se cual es la funcion
Soy de la idea que si detectaron abusos de ciertos foreros , era a ellos a quienes tendrian que haber aplicado el correctivo. .para tontos:
- No más de 10 likes por forero en 24 horas
- no se pueden hacer hilos chats, ni para ganar muchos likes
- Los foreros que ganen likes a cascoporro serán vigilados.
- Esto son lentejas, si quieres las comes y si no... pues ya sabéis
Les adviertes ... y si no pues lo mandas a reventadosSoy de la idea que si detectaron abusos de ciertos foreros , era a ellos a quienes tendrian que haber aplicado el correctivo. .
No aplicarle al resto estas normas que a mi entender son excesivas .
Eso mismo habia pensado . Para algo existe una zona de castigo . Y el que pretenda imitarlos correra la misma suerte .Les adviertes ... y si no pues lo mandas a reventados
Latigazos tambien son efectivos. Algo que sangreEso mismo habia pensado . Para algo existe una zona de castigo . Y el que pretenda imitarlos correra la misma suerte .
Cuantos más, mejor. Así le demuestro más mi amor y cariño.Tienes el like normal. De todos modos cuántos superlikes necesitas dar al día al a misma persona?
En la plaza del pueblo .Latigazos tambien son efectivos. Algo que sangre
Pero no homo o homo?Cuantos más, mejor. Así le demuestro más mi amor y cariño.
like, superlike, megalike, hiperlike.....son 10 reacciones al día, no importa el tipoTienes el like normal. De todos modos cuántos superlikes necesitas dar al día al a misma persona?
Por ti, SuperRat, me planteaba el usar el no "no homo".Pero no homo o homo?
Dicen que se bloqueaban a users para que no entrasen a sus hilos jajaja y que se daban likes en posts del 2023 a escondidas cuando nadie los veía para rascar algunos rangos¿Que tramábais morenos? Explicarlo en plan para tontos por si Alguien no se ha enterado.

Ya tenemos el título de la novela: Una rata ilumina mi caminoPor ti, SuperRat, me planteaba el usar el no "no homo".
Porque eres la luz que ilumina mi camino. El faro en medio de la tempestad. Porque cuánto hay de bueno en mi empezó contigo.
Bueno igual quizás tanto no, pero te tenía musho apresio compadre.
El apresio sigue amigo. Estoy escribiendo mas tonterias de lo habitual, me gustaria decirte me hackeo la cuenta un subnormal pero no, soy yo!Por ti, SuperRat, me planteaba el usar el no "no homo".
Porque eres la luz que ilumina mi camino. El faro en medio de la tempestad. Porque cuánto hay de bueno en mi empezó contigo.
Bueno igual quizás tanto no, pero te tenía musho apresio compadre.
Te daria mis likes por el comentario!Ya tenemos el título de la novela: Una rata ilumina mi camino
Próximamente en tu librería de confianza.
Netflix comprando los derechos
![]()
Dicen que se bloqueaban a users para que no entrasen a sus hilos jajaja y que se daban likes en posts del 2023 a escondidas cuando nadie los veía para rascar algunos rangos
Joder lo que más me jode es que aún no se quienes son porque han salido algunos shures dando la cara y enfadados pero como que con ellos no iba la cosa del truco o trato.
También que se han traicionado entre ellos y tienen fotos comprometidas practicando sexo con cabras que están a punto de salir a la luz![]()
Yo tampoco tengo.......pero te aprecio igual, eres mi ratita favoritaTe daria mis likes por el comentario!