Salud hay base cientifica?

panaderia

Shurmano
Nº Ranking
7217
Shurmano Nº
1339
Desde
13 Oct 2023
Reacciones
-8,879
que no es lo mismo sudar por hacer un ejercicio (correr,andar,trabajar...) que sudar en una sauna sin moverse.
que en el primer caso no se eliminan toxinas y en el segundo sí

Te gustan las saunas del suegro del Perro, eh pinguino piratón?

Sudar es un mecanismo automático que busca bajar la temperatura ya sea por haberte comido un cocido en agosto, correr una maratón o estar en una sauna. El sudor es el mismo, que yo sepa.

Sudar es un mecanismo automático que busca bajar la temperatura ya sea por haberte comido un cocido en agosto, correr una maratón o estar en una sauna. El sudor es el mismo, que yo sepa.
y lo eliminar toxinas es algo indirecto?

La pregunta sería entonces si es mejor sudar en la sauna porque elimina toxinas y no te cansas? Intento entenderte

La pregunta sería entonces si es mejor sudar en la sauna porque elimina toxinas y no te cansas? Intento entenderte
no...
que si sudas haceindo ejericico NO eliminas toxinas. ESo me han dicho. Y QUE a los yonkis en proyecto hombr elos meten en saunas para echar mierda

no...
que si sudas haceindo ejericico NO eliminas toxinas. ESo me han dicho. Y QUE a los yonkis en proyecto hombr elos meten en saunas para echar mierda
A los yonkis de proyecto hombre no los ponen a hacer aerobic porque los matas

Realmente sudando se eliminan muy pocas toxinas.

Volver