Pero qué vas a pedir tú puto fracasado si eres un yonqui de 35 años que no ha cotizado en su vida estás tú como para exigir pedazo de subnormalO son todo orcos?
Hombre trabaje 10 días...Pero qué vas a pedir tú puto fracasado si eres un yonqui de 35 años que no ha cotizado en su vida estás tú como para exigir pedazo de subnormal
orcos y orcasO son todo orcos?
Y tienes 35 años anda espabila que si yo fuera tu madre te hubiera dado dos hostiasHombre trabaje 10 días...
Si pero hasta los orcos somos selectivos yo con este fracasado no estaría en la vidaorcos y orcas
DIN DIN DINSi, pero tiene pareja y no creo que quieran nada contigo. Hay que seguir pagando putas o machacandotela.
Se la debería machacar, pero con un martillo. Ponla encima de la mesa coger un martillo y machacar se da total para lo que le va a usar. Aparte no quiero que una criatura como él se reproduzcaSi, pero tiene pareja y no creo que quieran nada contigo. Hay que seguir pagando putas o machacandotela.
Dicen que tiene las mejores churruscas del foro y que un día las enseñará y no podremos soportarlo@churrusca está cañón
Oh la lá!!!@churrusca está cañón

Por 5 euros quiero que seas barragán y me cuentes un chisteYo,por un precio, puedo ser quien tu quieras![]()
Dicen que tiene las mejores churruscas del foro y que un día las enseñará y no podremos soportarlo
![]()
![]()
Solo 5?sigue subiendo,y me lo piensoPor 5 euros quiero que seas barragán y me cuentes un chiste
Es lo que tengo disponible.Solo 5?sigue subiendo,y me lo pienso
Primero hay que firmar contrato,que luego viene hacienda y me crujeEs lo que tengo disponible.
Cuentame medio chiste
Eso solo lo puedo saber yoCompare la @saurikmana tiene pinta de q pa media hora de ballbusting puede servir de apaño pisha![]()
Siempre decimos eso y acabamos follando por penaSi pero hasta los orcos somos selectivos yo con este fracasado no estaría en la vida
Siempre decimos eso y acabamos follando por pena