Chorradas Hay ALGO que 100PRE me COME por DENTRO.

• Autor de tema Autor de tema DaNx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DaNx

Shurmano Dios
Nº Ranking
219
Shurmano Nº
219
Desde
14 Jun 2023
Reacciones
15,117
Y es ver a la típica pareja feliz haciéndose mimitos, en serio, me pongo de todos los colores del espectro visible.

Es que no puedo ni emborracharme miserablemente en el bar sin estar a salvo del dolor que me provoca este tipo de escena, es que me están dando ganas de llorar...

El hecho de saber que jamás podré sentir esa felicidad me ha convertido en un agujero negro, temo que ya es irreversible.

Pues nada, aquí termina este capítulo de la vida de un desgraciado, perdón por las molestias.

La felicidad es esquiva. Por desgracia.

Y es ver a la típica pareja feliz haciéndose mimitos, en serio, me pongo de todos los colores del espectro visible.

Es que no puedo ni emborracharme miserablemente en el bar sin estar a salvo del dolor que me provoca este tipo de escena, es que me están dando ganas de llorar...

El hecho de saber que jamás podré sentir esa felicidad me ha convertido en un agujero negro, temo que ya es irreversible.

Pues nada, aquí termina este capítulo de la vida de un desgraciado, perdón por las molestias.
Yo ahora estoy mas solo que Sánchez en las próximas elecciones, pero incluso con pareja, esas muestras de afecto en plan tengo 13 años y soy mongolo, me repulsan (mas aun cuando eres mas mayor).
Por otro lado pienso que si en publico tienes que tener tanto contacto físico y apego, en su casa para superarlo o igualarlo comerán sus heces o algo asi..

Ya llegará la que tenga que llegar amigo gato

No te rayes, están muertos por dentro. Contando los días para que acabe su condena

Pues no lo parece, sobre todo los que llevan bastante tiempo juntos.

Las hipotecas y las deudas que unen mucho
Tal cual.. yo llevaba 12 años con la mía hasta que me di cuenta de que no teníamos hijos en común, ni hipoteca y que puedo currar donde me salga de los cojones... y adiós jajaja

Yo llevo tiempo sin salir en serio con una chavala 🤷‍♂️ todo llega. Ahora por el momento estoy conociendo a una y quedamos para salir a solas de vez en cuando.

PD: Pillate ya un coche coñe.

Cruza la frontera y busca una francesa, que son muy guarrillas

Con ese estado de ánimo, mal.
Es lo primero que tienes que cambiar si quieres estar con alguien.
Pero vamos, que es sólo una opinión al respecto.

Con ese estado de ánimo, mal.
Es lo primero que tienes que cambiar si quieres estar con alguien.
Pero vamos, que es sólo una opinión al respecto.

Ya he tenido fe muchos años, pero no ha servido de nada.

El mercado es muy competitivo al parecer, y yo no soy amigo de la competitividad. Parece ser que estoy fuera, es amargo pero es así.

Ya he tenido fe muchos años, pero no ha servido de nada.

El mercado es muy competitivo al parecer, y yo no soy amigo de la competitividad. Parece ser que estoy fuera, es amargo pero es así.
Siempre hay un roto para un descosido.
Quizá tus expectativas son demasiado altas, quizá no buscas en el sitio correcto, quizá tu estado depresivo te impide ver las oportunidades.

Siempre hay un roto para un descosido.
Quizá tus expectativas son demasiado altas, quizá no buscas en el sitio correcto, quizá tu estado depresivo te impide ver las oportunidades.

Sólo busco a alguien a quien entender y con quien entenderme sea cual sea la situación. En realidad no pido más (bueno sí, que pueda llevarla a cuestas en caso de emergencia sin partirme la espalda ni tener que llamar a una grúa).

Mi forma de pensar coincide con muy poca gente, ese es mi mayor defecto y supongo que es la principal causa de mi grandísima soldedad.

Sólo busco a alguien a quien entender y con quien entenderme sea cual sea la situación. En realidad no pido más (bueno sí, que pueda llevarla a cuestas en caso de emergencia sin partirme la espalda ni tener que llamar a una grúa).

Mi forma de pensar coincide con muy poca gente, ese es mi mayor defecto y supongo que es la principal causa de mi grandísima soldedad.
No tiene por qué coincidir, simplemente ser complementaria.
Yo soy un bicho raro, muy orgulloso y con la mecha peligrosamente corta, además de bastante "hipster" a mi manera (Odio esa palabreja, pero que si juegos indie, linux, etc...). No estoy con alguien como yo, sino con alguien que tiene paciencia y sabe calmarme cuando me enciendo.

Las aficiones suelen ser útiles a la hora de conocer gente, no sólo la forma de pensar influye.
De todos modos, yo soy partidario de ir a comprar al supermercado con el estómago lleno, que es cuando ves las cosas con claridad ;)

Alquílate alguna putilla, siempre podrás echar un piti después del polvo y hablar de alguna cosa imaginando que le importa aunque sea un 0.5% lo que dices...

Es coña tío, siento mucho que en tu vida no encuentres alguna persona para compartir algo más que un polvo o una cerveza, se te ve buen tío...

Bueno va, le dedico esta cena 100% vegana a @cartman_79 y el jarabe mágico verde a @MiscoJones.

1000084651.webp

Porque crees que ya nunca podrás sentir eso? Por edad? Por qué te hicieron daño?

Ánimo Shur, pero sentir odio por la felicidad de los demás, te llevará por el lado oscuro.

ANHELAS ese amor temprano.

Pero que te quede el consuelo de que eso dura como mucho 6 meses, luego todo es mierda.

Yo llevo tiempo sin salir en serio con una chavala 🤷‍♂️ todo llega. Ahora por el momento estoy conociendo a una y quedamos para salir a solas de vez en cuando.

PD: Pillate ya un coche coñe.
Se lo he dicho mil veces :sisi3:

Volver