General Hay algún hilo tirando hate a FC?

Ex_Forocochero

Shurmano
Nº Ranking
3617
Shurmano Nº
7463
Desde
2 Mar 2024
Reacciones
22
Hola shurs
Soy nuevo por aquí. Me gusta la idea de la alternativa a FC. Ojalá se dispare la participación en esta plataforma y si encuentro algo de salseo Hate mejor. Jaja

Hola shurs
Soy nuevo por aquí. Me gusta la idea de la alternativa a FC. Ojalá se dispare la participación en esta plataforma y si encuentro algo de salseo Hate mejor. Jaja
Si no lo hay crealo

SASE BIEMENIDO
AKISOMO PASFICOS
1709361892947.webp

Hola shurs
Aquí somos pobres todavía y sólo hay hate contra fp
Pero vamos a darnos tiempo :sisi3:

Por cierto forocarros es una puta mierda, al menos para mi, tanto tiempo queriendo entrar y ni posteo ni mierdas :Facepalm:
Vaya chasco

Hola shurs
Estoy contigo. Hay que darle caña al puto Ilitri.

Estoy harto de que me baneen por la puta cara, pero ya no vuelvo allí. Ojalá se hunda en la miseria su foro por permitir la mierda de los baneos automáticos.

Estoy contigo. Hay que darle caña al puto Ilitri.

Estoy harto de que me baneen por la puta cara, pero ya no vuelvo allí. Ojalá se hunda en la miseria su foro por permitir la mierda de los baneos automáticos.
twtr-  ACABO DE PAGAR 30   PAVOS PARA PODER FOREAR EN FOROCOCHES JAJA SOY SUPERLISTO.webp

Este. Ilitri Flanders!! Te vendiste a la psoe y echaste a todos los foreros ilustres!

Volver