General Hay algún forero con síndrome de down?

Me parece raro que no haya ninguno ya que hay gente con down muy inteligentes. Si hay alguno que se manifieste y le animo a abrir un hilo para contestar preguntas. Sería muy interesante, gracias
Dime campeon

Esto es serio no?
Yo cuando me pongo revoltoso mi madre me lleva a nadar con delfines al zoo :sisi3:

1000048540.webp

Bueno que?

Hay preguntas u que?
:palomitas:

(Puff me da miedo porque hay gente propensa a denunciar cuando alguien hace humor, pero un humor que a ellos no le gusta porque no es el humor que ha ellos les gustaría que hicieses y entonces deja de ser humor para ellos porque no es su humor y todo se empieza torcer y vienen los disgustos :roto2rie: )
Me entiendes?

Me he repasado todo el hilo y es muy triste que los 3 que se han manifestado sean de foroparalelo :Facepalm:
Que wergensa

Luego os quejáis que os llaman subnormales
:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
Hay que aceptar lo que cada uno es porque si no imagínate la cantidad de calbos acomplejados que habría.

Hay que aceptar lo que cada uno es porque si no imagínate la cantidad de calbos acomplejados que habría.
Yo soy cabeza dedo pulgar sin complejos, soy un puto depredador, has visto a algún escualo con melena? A eso vamos , un depredado, UN DEPREDADOOOOOOOOOO

Bueno que?

Hay preguntas u que?
:palomitas:

(Puff me da miedo porque hay gente propensa a denunciar cuando alguien hace humor, pero un humor que a ellos no le gusta porque no es el humor que ha ellos les gustaría que hicieses y entonces deja de ser humor para ellos porque no es su humor y todo se empieza torcer y vienen los disgustos :roto2rie: )
Me entiendes?
Pero para eso estamos, para cagarnos encima de los delitos de odio.

Me parece raro que no haya ninguno ya que hay gente con down muy inteligentes. Si hay alguno que se manifieste y le animo a abrir un hilo para contestar preguntas. Sería muy interesante, gracia

TioSerio por dios, dile a señor miscoyops mi colega mi compadre mi buen amigo miscoyopseff que en tu talle hay de esos

TioSerio por dios, dile a señor miscoyops mi colega mi compadre mi buen amigo miscoyopseff que en tu taller hay de esos

Volver