Películas Haveis visto la nueva de Pedrator?

Vi los primeros 15 minutos y la dejé, no me da la cabeza para ver truñacos wokey y matar un personaje vilmente.

1763443839413.webp

De Terminador hay 9

De Depredador creo que, 8 con la nueva y la de la Presa 2 anunciada 9 en total.

1763444016871.webp

Quién ha hecho esa tabla de Terminator? La basura woke de Dark Fate es un meh de manual.

Ya fuera de coña creo que lo único meh sería la de Christian Bale, el resto va de mierda a mierdon.

La de Bale está muy infravalorada. No es un peliculón, pero claramente se come a todo lo que salió después de las dos primeras.

La de Bale está muy infravalorada. No es un peliculón, pero claramente se come a todo lo que salió después de las dos primeras.
Eso es y para mi la clave fue diferenciarse lo suficiente de las originales.

La de la kaleshi era directamente parodia tras parodia de las originales...como ver una scary movie pero hecha con el actor original...muy chungo

Eso es y para mi la clave fue diferenciarse lo suficiente de las originales.

La de la kaleshi era directamente parodia tras parodia de las originales...como ver una scary movie pero hecha con el actor original...muy chungo

Es que aún no entiendo lo que pretendían con esa peli. Para empezar, la Kaleshi era un cast fatal para hacer de Sarah Connor. Quisieron aprovechar el tirón de la actriz y la cagaron. Y la historia no hay por dónde cogerla. Metieron todas las pelis en una batidora y sacaron un batiburrillo.

La veré como fan de predator pero ya con el trailer se ve claramente la mierda que es. El bicho parece panchito.
A mí la de 2009 (?) me gustó bastante, la de Adrian brody, si se parece un mínimo... La verdad que esa peli tenía un algo, me habría gustado más desarrollo o una entrega pa explicar cosas

A mí la de 2009 (?) me gustó bastante, la de Adrian brody, si se parece un mínimo... La verdad que esa peli tenía un algo, me habría gustado más desarrollo o una entrega pa explicar cosas
Predators, me gustó mucho, la verdad, porque nos llevaba a un planeta que era un coto de caza para los bichos...dando caza a profesionales, no solo de la Tierra. Además vemos las diferencias razas del extraterrestre.

Predators, me gustó mucho, la verdad, porque nos llevaba a un planeta que era un coto de caza para los bichos...dando caza a profesionales, no solo de la Tierra. Además vemos las diferencias razas del extraterrestre.
Sii, tiene un aura misteriosa, mola bastante el planeta

Predators es una peli bastante aceptable. Pero ha sido llegar Disney y arruinar el tono.

La estoy empezando y pinta un mierdon ( aunque no tanto como la anterior que esa es pa darla de comer odio aparte)...

Luego pongo una reseña, a ver klk..

Joder que puta basura wokisima, voy a esperarme a mañana para poner este bodrio a caldo con datos y detalle

La veré como fan de predator pero ya con el trailer se ve claramente la mierda que es. El bicho parece panchito.
Es un bicho inclusivo está de moda para no hacer llorar a los cuatro wokes catetos
Yo me quedo con los predators primigenios con el Arnold

Para mi,
El tema se jorobo a partir de jar jar binks de Star wars para mí ya fue todo de culo y sin frenos

Última edición:
Y aliens versus predators ? Te gustó?

Atacaban solo si se veían amenazados, recuerdo que había una protagonista embarazada y el predator lo detecto.Llega a ser un alien y no veas

Joder que puta basura wokisima, voy a esperarme a mañana para poner este bodrio a caldo con datos y detalle

Tan asquerosa es?
De estas grandes producciones actuales, ya solo espero ideología. Mejor o peor disimulada, pero agenda omnipresente.

Tan asquerosa es?
De estas grandes producciones actuales, ya solo espero ideología. Mejor o peor disimulada, pero agenda omnipresente.
Mira no e hecho el post aún, por qué me voy a quedar tranquilo, y no solo está creo que me voy a mear y cagar en todo desde Predators que es la polla

predator la primera y la segunda, las demás mierdas grandisimas (y no he visto badlands ni la animada) poniendo como cumbre del mierdosismo predator 2018, aquella en la que le quita la mascara un niño medio autista y se dedica a hacer el truco o trato con la mascara de predator puesta, la de manolete (adrien brody pa los amigos XD) empieza bien, pero a mitad de película se me hace aburridisima y la de la presa a mi me entretuvo sin mas

de terminator podemos hacer otro hilo aparte para poner a caldo dark fate y su chuache colgador de cortinas XD pero salvation es MUY respetable

predator la primera y la segunda, las demás mierdas grandisimas (y no he visto badlands ni la animada) poniendo como cumbre del mierdosismo predator 2018, aquella en la que le quita la mascara un niño medio autista y se dedica a hacer el truco o trato con la mascara de predator puesta, la de manolete (adrien brody pa los amigos XD) empieza bien, pero a mitad de película se me hace aburridisima y la de la presa a mi me entretuvo sin mas

de terminator podemos hacer otro hilo aparte para poner a caldo dark fate y su chuache colgador de cortinas XD pero salvation es MUY respetable

Terminator es aceptable hasta Salvation. A partir de ahí, basura incinerable.

Acabo de ver Badlands y me parece una buena película, pasas un buen rato

No está de gratis en las plataformas, no?

Vista. No voy a decir que es lo peor de lo peor, pero va claramente de mas a menos.

Diría que empieza muy bien, hay lore con los yautja y tiene su dosis de drama.

El problema es que va volviéndose mas infantil a medida que avanza, se acaba alejando demasiado del espíritu de la saga.

Y efectivamente, tiene detalles woke muy en tu face.
No en un sentido de discursos, pero sí se nota.
Especialmente en el grupo de sintéticos, donde ni uno solo es negro.

Y efectivamente, tiene detalles woke muy en tu face.
No en un sentido de discursos, pero sí se nota.
Especialmente en el grupo de sintéticos, donde ni uno solo es negro.
Perdona que te cite, pero es que se habla mucho de Woke, y salvando quizá que el actor sea negro (vete a saber, yo veo un predator sin más), no le pillo lo que decís.

En lo de los sintéticos es que son dos actores, clones todos. Pensar que no hayan metido negros y por eso es woke, perdonadme, pero me parece un poco Meh.

Otra cosa es que se salga del lore, que eso no lo sé. O que pretendan dar a entender que a veces ser el débil (o tener compañerismo y algo de emociones), al final es ser fuerte, lo veáis como Woke. A mí no me parece mal mensaje.

En cuanto a la película me ha parecido entretenida sin más ni más. Más "humor" del esperado de una película de este tipo pero supongo que es por ser de Disney, que lo infantilizan todo, incluyendo una franquicia que a mí siempre me ha parecido ciencia ficción de terror (vamos, alien era algo que yo no podía ver jajaja). Por la parte que me toca me viene bien que la planteen así, porque por ejemplo de no ser por Prey (que a mí me gustó), no me habría interesado en el resto de películas y les habría tenido el San Benito de disparos, golpes y sangre.

Por ejemplo entiendo que Prey se considere Woke, aunque lo pillaría por los pelos. Al final, dentro del código de cazador de los Predators, no se ve como una amenaza, a priori, una mujer, y es un giro en ese sentido.

Repito, le he prestado atención a lo que se podría considerar woke en esta película y no lo veo (normalmente me la suda, intento disfrutar de una peli y ya está). Que luego pueda ser una mierda, por lo que sea, por meter al bicho haciendo tonterías, pues ok, cuestión de gustos. Woke es Blancanieves xD

La volvi a ver ayer por si acaso en su dia mis ojos me traicionaron pero no, es una jodida mierda. Tecnicamente es muy uena y tiene secuencias de accion chulas pero joder se caga en todo. Los predator de toda la vida daban miedo, incluso coqueteaban con el terror como en predator 2. Aqui todo son risas, amigos y chupipandis de mierda infantilziado y rozando el ridiculo al final. Que pena.

Volver