Coches Hasta que punto es normal que tire humo negro cuando va ahogado

Soy forero

Shurmano Platino
Shurmano Nº
234
Desde
15 Jun 2023
Reacciones
360
Un HDI tío. Tuvo problemas de humos, tiene la EGR anulada y se corrigieron varias movidas y ya casi nunca tira humos aún así la ITV no la paso sin echarle líquido, que no la paso yo me la pasa el mecánico ena revisión, que se complique él.

El caso que sigue habiendo dos momentos en los que sigue tirando humo negro, puede ser en grandes cantidades.
- pisando a fondo esto especialmente en segunda si tengo que salir rápido, si lleva un buen rato circulando tira poco o no tira.
- si sale ahogado por ejemplo en tercera cuando debería meter segunda.

Está claro que es porque no quema bien, me dijo el mecánico que tiene un inyector un poco mal, pero no sé si arreglarlo el coche va bien, quizás sea por esto tío.

También tengo un dci creo que es viejo igual y este jamás echa una sola gota de humo negro.

Un HDI tío. Tuvo problemas de humos, tiene la EGR anulada y se corrigieron varias movidas y ya casi nunca tira humos aún así la ITV no la paso sin echarle líquido, que no la paso yo me la pasa el mecánico ena revisión, que se complique él.

El caso que sigue habiendo dos momentos en los que sigue tirando humo negro, puede ser en grandes cantidades.
- pisando a fondo esto especialmente en segunda si tengo que salir rápido, si lleva un buen rato circulando tira poco o no tira.

Está claro que es porque no quema bien, me dijo el mecánico que tiene un inyector un poco mal, pero no sé si arreglarlo el coche va bien, quizás sea por esto tío.

También tengo un dci creo que es viejo igual y este jamás echa una sola gota de humo negro.
Mira yo tiro humo blanco

IMG_3603.gif

tiralo por un barranco y que el seguro te pague otro

Si me garantizas que el humo que saca es negro como el Amunike, te compro el buga, que lo necesito para pasearme por los alrededores del pueblo, que ahora en verano está lleno de ciclistas y quiero venganza.

Si la salida de gases está en el lado del acompañante pago más.

que quieres HDI = psa de mierda

yo me deje en el mio 600 pavos en el FAP y aun con esas si le piso fuerte me sale el mensaje de "limpiar filtro diesel" pura mierda PSA

Pues lo que te ha dicho el mecánico, una válvula mal, estará metiendo combustible de más.

que quieres HDI = psa de mierda

yo me deje en el mio 600 pavos en el FAP y aun con esas si le piso fuerte me sale el mensaje de "limpiar filtro diesel" pura mierda PSA
pero k dices si es un motor eterno.

yo no tengo faps de esas gays, eso es para maricones

pero k dices si es un motor eterno.

yo no tengo faps de esas gays, eso es para maricones
el bueno es el hdi 90 que no tiene fap el mio es el 110 con el fap

bueno tengo el fap original guardado si da por culo le hare una repro, vaciare el fap y anular egr y que le metan ahi mas cv a destajo hasta q reviente

en verdad el coche esta bien es muy practico no me desagrada

pero pfffff psa experience con la mecanica

de momento tengo pendiente mirar la egr y el cauda a ver si es alguna chorrada subsanable facil

el bueno es el hdi 90 que no tiene fap el mio es el 110 con el fap

bueno tengo el fap original guardado si da por culo le hare una repro, vaciare el fap y anular egr y que le metan ahi mas cv a destajo hasta q reviente

en verdad el coche esta bien es muy practico no me desagrada

pero pfffff psa experience con la mecanica

de momento tengo pendiente mirar la egr y el cauda a ver si es alguna chorrada subsanable facil
el mio es 110 cv sin faps raros. un 4x4 eso si tiene mayor tiron tio

Eternamente echando humo negro
el mio ni gota de humo hecha (esta de serie) me parece pacodemierda a full tener el diesel gustazo echando humo mas si es por repros malas

aunque bueno imagino el truco sera el fap

los otros diesel q tuve sin fap al pisarle echaban su humillo pero lo normal (no las bocanadas exageradas)

el mio ni gota de humo hecha (esta de serie) me parece pacodemierda a full tener el diesel gustazo echando humo mas si es por repros malas

aunque bueno imagino el truco sera el fap

los otros diesel q tuve sin fap al pisarle echaban su humillo pero lo normal (no las bocanadas exageradas)
Mis dos diesel ninguno echa humo, sin tocar nada. Solo hay que darles un poco de caña de.vez en cuando.

Mis dos diesel ninguno echa humo, sin tocar nada. Solo hay que darles un poco de caña de.vez en cuando.
yo les doy caña y los usaba autopista

bueno el almera 2.2dci tiene fama de echar humillo al acelerar xd pero lo normal no una bocanada

Volver