bokeron
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 7
- Shurmano Nº
- 11987
- Desde
- 23 Jul 2024
- Reacciones
- 1,425,679
EfectivamenteSe va a Melilla y la desconexión es lo que dura el viaje desde Málaga

EfectivamenteSe va a Melilla y la desconexión es lo que dura el viaje desde Málaga

EL Ramadan es un chollo eh ? estas tardes no habia tanto moro dando por culo por las calles , ahora que se acaba volvera la faunaPutos moros ya podrian proseguir el ramadan hasta morir de hambre los jodios![]()
Se ha quedado en Málaga con las nietas.Con la doña tol día... jaja
No sé dónde se meten pero es verdad que no se venEL Ramadan es un chollo eh ? estas tardes no habia tanto moro dando por culo por las calles , ahora que se acaba volvera la fauna
Me lo vas a contar a mi que cada puto dia los veo rondando por todas las calles donde ando.... y estos dias veias las calles vacias, no los veias ahi buscando en los contenedores o lo que sea....No sé dónde se meten pero es verdad que no se ven
Me lo vas a contar a mi que cada puto dia los veo rondando por todas las calles donde ando.... y estos dias veias las calles vacias, no los veias ahi buscando en los contenedores o lo que sea....

déjalos que camelen.....Tú te has creído que vivimos en un país libre y democrático de verdad?.
ahora si, quítate el gorro de plata que no te deja respirar las neuronas, que tarde me llevas.....En democracia hay plena libertad, chaval.
A no ser que quieras hacer uso de ella...![]()

ahora si, quítate el gorro de plata que no te deja respirar las neuronas, que tarde me llevas.....![]()

No....lo que estás es cansado de correr tras las nietas por el chikipark..... eso convalida como pruebas físicas de acceso a fuerzas especialesSí, ha habido suerte y había mar calma.
Toi viejo ya pa tanto viaje

No rompas un mito
la primera vez que me enfrente a la decoración de ramadán en mi pueblo, al ver las lunas y estrellas en mis garitos de referencia tuve tremendas sospechas de que hubiesen cambiado de negocio, lo que antes parecía un lugar serio y caro, ahora parecía un puticlu nocturno, son la madre que los pario...El Ramadan deberia durar 1 año y rezar 10 veces con el culo en pompa, habria tranquilidad en las calles

Todos sabemos que @bokeron es muy modesto, pero deja a James Bond a la altura del betún (con Julio Iglesias no lo puedo comparar porque ese es el padre del 50% de la población mundial)No rompas un mito
Va ....va... que he visto alguna foto tuya con la moto....Aquí no hay na.
Me ven la cara y salen huyendo
Va ....va... que he visto alguna foto tuya con la moto....
Y porte tienes.
NoHomo.
(No homo también
)Justo a tiempo![]()
![]()
![]()
Más vale tarde............la intención es lo que cuentaJusto a tiempo![]()
![]()
![]()
joputas sois![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Más vale tarde............la intención es lo que cuenta
Sin duda, y más en el caso de Tito que es un señor _D