General Hasta los putos huevos

tizona

Shurmano Dios
Nº Ranking
118
Shurmano Nº
12451
Desde
24 Ago 2024
Reacciones
49,238
Aver qué os cuento mi historia ( o histeria....) que cojones. Cuando tienes a alguien por amigo y te decepciona. Hace 22 años me mudé a mi actual casa. Mí vecino muy majo muy servicial muy GUAY. Siempre dispuesto a ayudarte ( yo en eso tampoco me quedo atrás). Muy de chiquitear tomar las cañitas etc... Pues ahora en otoño 22 años después me sale que tiene unas humedades en su bodega. Vale miramos contador de agua y si. Tengo alguna fuga. Total lo reparo y santas Pascuas se acaba el problema. Pasa el invierno y el otro día tras reprimirme en muchas ocasiones ( soy el de la paciencia infinita asta que se acaba). tenemos un buen rifi rafe a los dos días viene que tiene otra vez filtraciones. Vale. Controlo el contador de agua cero derivas. Y el tío dando la vara. Le digo no te preocupes llamo al seguro y que se coma el marrón. El tío erre que erré que no llame al seguro total lo he llamado y que se encargue pero a lo que voy alguien a quien has confiado muchas cosas en a vida que te salga con estás mierdas. Vosotros qué hariais??

No entiendo bien lo que explicas, que le debes a tu vecino para arreglarle las tuberias?? le vendiste la casa, se la alquilas???? no entiendo muy bien o no te has explicado bien

Yo lo que hago es confraternizar lo menos posible con los vecinos. Por cosas como está, principalmente.

Tampoco es para tirarse de los pelos lo tuyo. Que en 22 añazos, este sea el primer problema, es una bendición.

Aver qué os cuento mi historia ( o histeria....) que cojones. Cuando tienes a alguien por amigo y te decepciona. Hace 22 años me mudé a mi actual casa. Mí vecino muy majo muy servicial muy GUAY. Siempre dispuesto a ayudarte ( yo en eso tampoco me quedo atrás). Muy de chiquitear tomar las cañitas etc... Pues ahora en otoño 22 años después me sale que tiene unas humedades en su bodega. Vale miramos contador de agua y si. Tengo alguna fuga. Total lo reparo y santas Pascuas se acaba el problema. Pasa el invierno y el otro día tras reprimirme en muchas ocasiones ( soy el de la paciencia infinita asta que se acaba). tenemos un buen rifi rafe a los dos días viene que tiene otra vez filtraciones. Vale. Controlo el contador de agua cero derivas. Y el tío dando la vara. Le digo no te preocupes llamo al seguro y que se coma el marrón. El tío erre que erré que no llame al seguro total lo he llamado y que se encargue pero a lo que voy alguien a quien has confiado muchas cosas en a vida que te salga con estás mierdas. Vosotros qué hariais??
No me fiaría ni de esta pole.

Pues que el seguro se encargue Shur @tizona

No lo veo tan grave.

No merece la pena tirar 22 años de amistad y compadreo por esto.

Yo lo que hago es confraternizar lo menos posible con los vecinos. Por cosas como está, principalmente.

Tampoco es para tirarse de los pelos lo tuyo. Que en 22 añazos, este sea el primer problema, es una bendición.
Yo hace 20 años que vivo en mi urbanización, y hay vecinos que todavía no se cómo se llaman... Controlo mi rellano y para de contar. Y con dificultad. Mi mujer no, se sabe los nombres de los hijos del vecino de dos portales más allá, y aún pretende contarme su vida y milagros. Cuando pongo mirada de rodaballo, aún se mosquea y todo.

Yo hace 20 años que vivo en mi urbanización, y hay vecinos que todavía no se cómo se llaman... Controlo mi rellano y para de contar. Y con dificultad. Mi mujer no, se sabe los nombres de los hijos del vecino de dos portales más allá, y aún pretende contarme su vida y milagros. Cuando pongo mirada de rodaballo, aún se mosquea y todo.
Ah, si. Mi mujer conoce a todas las vecinas de la calle y tiene el teléfono de la mitad.

Lo bueno es que la vecina de al lado, una viejita adorable, a veces nos hace la comida y nos la trae. Algo bueno tenía que tener el socializar.

Ah, si. Mi mujer conoce a todas las vecinas de la calle y tiene el teléfono de la mitad.

Lo bueno es que la vecina de al lado, una viejita adorable, a veces nos hace la comida y nos la trae. Algo bueno tenía que tener el socializar.
Me pasa igual... Con los que más socializo es con un matrimonio jubilado que tengo enfrente. Pero vamos, a mí es que cada vez la gente en general, el género humano en si, me cae peor...

Me pasa igual... Con los que más socializo es con un matrimonio jubilado que tengo enfrente. Pero vamos, a mí es que cada vez la gente en general, el género humano en si, me cae peor...
Yo de joven era el típico chaval con mil amigos y conocidos. Ahora hago lo imposible para cruzarme con las menos personas posibles.

Mi sueño es una casa como la del abuelo de Heidi. Sería feliz.

Yo de joven era el típico chaval con mil amigos y conocidos. Ahora hago lo imposible para cruzarme con las menos personas posibles.

Mi sueño es una casa como la del abuelo de Heidi. Sería feliz.
Yo de mayor quiero una cabaña aislada, un perro enorme, una escopeta y munición :elrisas:

No entiendo bien lo que explicas, que le debes a tu vecino para arreglarle las tuberias?? le vendiste la casa, se la alquilas???? no entiendo muy bien o no te has explicado bien
Las tuberías son las de mi casa

Pues básicamente lo que opino

Me quedo para mí biblioteca personal y gestual lo de "mirada de rodaballo" 🤣

Screenshot_2026-03-11-09-01-25-783_com.android.chrome-edit.webp

Las tuberías son las de mi casa
Contacta con tu seguro, el no es nadie para decirte lo que tienes que hacer.Me refiero, a que te sugiere que no les llames.
Sino no lo haces muy posiblemente siga con el lío. Un perito dejará claro que es lo que ocurre con documentos de por medio.Y se zanja el asunto.

Dicen que se viene guerra. Oportunidad perfecta para descerrejarle un tiro en la mollera al vecino y santas pascuas.

En toda guerra lo primero que hay que hacer es matar al vecino

Tuve un problema similar con un amigo con el tema de las goteras…..acabamos mal. Y con su mujer ni te cuento

Dicen que se viene guerra. Oportunidad perfecta para descerrejarle un tiro en la mollera al vecino y santas pascuas.

Tuve un problema similar con un amigo con el tema de las goteras…..acabamos mal. Y con su mujer ni te cuento
Ya sabes que aquí en spanistan. No está el tema de armas como en los EEUU 😂😂

Estamos haciendo mudanza y una toma de la lavadora se rompe por la presión del agua a las 5 de la mañana. Cierro agua y me paso a ver al vecino de abajo, le digo, espera mañana que ya me han cambiado el seguro y damos el parte y el por sus santos cojones que no, que ahora mismo, así que me tocó pagar la pintura de 3 o 4 pisos, algunos con humedades de hace varios años que aprovecharon la ocasión. Ahora que no se queje de mis clases de claquet.

Inflarlo a hostias por gilipollas.
La violencia te lleva a la perdición ABRE TODOS LOS GRIFOS Y ATRANCA VATER que NO CUELE LA MIERDA en todo el bloque bloquea las bajantes se salgan los zurullos por la taza al tirar de la cadena

lo ves ? Amego hay que pensar y no usar la violencia repite

Voy a portarme bien
No usaré la violensia ni la intimidasion

Me pasa igual, yo voy a la mía y en cambio mi mujer conoce a todo el vecindario, donde viven, que coches tienen... :qmeparto:

Es comprensible, al final uno acaba calentándose de lo lindo por qué la otra parte también quiere tener razón y a veces no la tiene y nadie se pone de acuerdo. Uno va con buena fe, y si es amigo las cosas se complican.

Estamos haciendo mudanza y una toma de la lavadora se rompe por la presión del agua a las 5 de la mañana. Cierro agua y me paso a ver al vecino de abajo, le digo, espera mañana que ya me han cambiado el seguro y damos el parte y el por sus santos cojones que no, que ahora mismo, así que me tocó pagar la pintura de 3 o 4 pisos, algunos con humedades de hace varios años que aprovecharon la ocasión. Ahora que no se queje de mis clases de claquet.
No tenías que haber pagado nada de tu bolsillo.
Al final, no pudiste reclamar al seguro comentandoles el problema y llegar a un acuerdo?

Lo mejor es no discutir ( y más cuando habéis tenido esa amistad). Si ha llegado la hora de distanciarse de tu vecino pues con paciencia le mandas al seguro para no crear problemas e intenta evitar entrar al trapo con esas discusiones.
Es, creo, lo que estás haciendo hasta ahora, así que continúa por ese camino sin perder la paciencia.

Lo malo de las plantas bajas es descubrir de quien son las humedades. Pueden ser tuyas, del vecino de la izquierda, del de la derecha ...
En un piso si tienes una fuga cae al de abajo, ahí no hay duda

No tenías que haber pagado nada de tu bolsillo.
Al final, no pudiste reclamar al seguro comentandoles el problema y llegar a un acuerdo?
Estaba más cabreado que preocupado por el dinero, que al final no fue tanto. El seguro se desentiende pq el otro ya había dado parte y claro, a esa fecha aún no estaba vigente...

Interpreto que tú vecino, con quien tenías buena relación desde hace 22 años, ahora te está culpando injustamente de unas humedades, incluso después de haber arreglado una fuga y sin pruebas de que el problema siga siendo tuyo, no?
Lo más sensato es que venga un perito y determine de dónde sale el agua. Así no es discusión entre vecinos sino un informe técnico.

Volver