tizona
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 118
- Shurmano Nº
- 12451
- Desde
- 24 Ago 2024
- Reacciones
- 49,238
Aver qué os cuento mi historia ( o histeria....) que cojones. Cuando tienes a alguien por amigo y te decepciona. Hace 22 años me mudé a mi actual casa. Mí vecino muy majo muy servicial muy GUAY. Siempre dispuesto a ayudarte ( yo en eso tampoco me quedo atrás). Muy de chiquitear tomar las cañitas etc... Pues ahora en otoño 22 años después me sale que tiene unas humedades en su bodega. Vale miramos contador de agua y si. Tengo alguna fuga. Total lo reparo y santas Pascuas se acaba el problema. Pasa el invierno y el otro día tras reprimirme en muchas ocasiones ( soy el de la paciencia infinita asta que se acaba). tenemos un buen rifi rafe a los dos días viene que tiene otra vez filtraciones. Vale. Controlo el contador de agua cero derivas. Y el tío dando la vara. Le digo no te preocupes llamo al seguro y que se coma el marrón. El tío erre que erré que no llame al seguro total lo he llamado y que se encargue pero a lo que voy alguien a quien has confiado muchas cosas en a vida que te salga con estás mierdas. Vosotros qué hariais??