General Hasta los huevos del puto wplace

mosca piano

Shurmano
Nº Ranking
1407
Shurmano Nº
17168
Desde
9 Jul 2025
Reacciones
125
unos putos niñatos me acaban de reventar un dibujo de the witcher para poner encima un pollon que cubre todo el pueblo y luego encima me han amenazado por discord por intentar borrar dicho aparato reproductor

Al final te calentamos el morro.
Deja nuestro pollon en paz

1000028877.webp

Es mejor eso a que te pongan mierda de Deltarune

Analizando el texto, no se puede afirmar que el autor tenga un problema sexual con los penes. De hecho, la reacción que describe es una respuesta completamente normal ante una situación de vandalismo y acoso.
El problema que manifiesta el autor no es con la imagen en sí, sino con lo siguiente:
* La falta de respeto: Un dibujo que le costó esfuerzo fue arruinado deliberadamente.
* El contexto inapropiado: El dibujo de un pene fue colocado en un lugar y momento que no correspondían y, además, de forma destructiva.
* El acoso posterior: La amenaza que recibió en Discord al intentar arreglar el daño.
En este caso, la figura del pene se utiliza como un objeto de provocación y vandalismo, no como un símbolo que afecte al autor en un sentido sexual. Su enfado es por el ataque a su trabajo y por el acoso, no por la representación de un órgano sexual en sí mismo.

El Op está limpio.

unos putos niñatos me acaban de reventar un dibujo de the witcher para poner encima un pollon que cubre todo el pueblo y luego encima me han amenazado por discord por intentar borrar dicho aparato reproductor
Bueno, han tenido coraje. Yo no tengo coraje para repintar las pintadas independentistas.

Me has dado una idea, voy a empezar a pintar penes por todo el mapa del mundo

Volver