General Hasta los huevos de la tal Cecilia ciclista.

AgenteSmith

Shurmano Platino
Nº Ranking
794
Shurmano Nº
2162
Desde
5 Ene 2024
Reacciones
545
Los dicho shurs, hasta los huevos de los putos videos de tal Cecilia del YT. Joder estoy viendo mis movidas y te saltan los videos de la ciclista esta con las tetas medio fuera!!!! En serio que pesada con las tonterías de su puta vida!!!! La tengo bloqueado y te siguen saliendo videos. He visto dos videos por ver que hace y me da vergüenza ajena de verla.

Pole diré, agente Smith, que estamos de acuerdo.

Los dicho shurs, hasta los huevos de los putos videos de tal Cecilia del YT. Joder estoy viendo mis movidas y te saltan los videos de la ciclista esta con las tetas medio fuera!!!! En serio que pesada con las tonterías de su puta vida!!!! La tengo bloqueado y te siguen saliendo videos. He visto dos videos por ver que hace y me da vergüenza ajena de verla.

Pues si te da verguenza ajena ver un video de ella en bici, no veas uno de ella follando en el OnlyFans por que ya son de traca. Solo falta chillar; Por alli resoplaaaaaaaaaaaa

Pues si te da verguenza ajena ver un video de ella en bici, no veas uno de ella follando en el OnlyFans por que ya son de traca. Solo falta chillar; Por alli resoplaaaaaaaaaaaa
En serio que sale follando en el only???? Joder lo que le hacia falta!!!

Te va a tocar borrar la caché del navegador o abrir el youtube en modo incognito

Aaaaaarg esa ballena merece un buen arpón en el ozico!!!

Pero si hace un año que dejó su trabajo para vivir de los pagafanters.
250k se levanta :palomitas: , con el cuerpo de escombro que tiene.

Ya te digo, no me extraña que cualquier niñata que este buena se haga de oro. Si la ballena esa gana lo que gana, las que esten buenas sera para flipar.

Ya te digo, no me extraña que cualquier niñata que este buena se haga de oro. Si la ballena esa gana lo que gana, las que esten buenas sera para flipar.
Esa gana eso porque era medio famosilla entre los pagafanters, pero si, hoy en día cualquiera que enseñe cacho...se forra

Una puta más

Dos videos vi de ella y eran mierda y parece que a la gente les gusta ver mierda en YT. La verdad que alucino con la gente y lo que hace con su puta vida

Pero si hace un año que dejó su trabajo para vivir de los pagafanters.
250k se levanta :palomitas: , con el cuerpo de escombro que tiene.

are you kidding me come on GIF by Spotify

Es un fallo en la Matrix.

Bueno, ahora en serio, es el puto algoritmo tío.

Volver