General Hasta los cojones del puto racismo del foro

Por cierto yo no vendo a debatirte nada pero cuidado con lo de ponerte las llaves entre las manos que te puedes hacer tú más daño que el daño que le puedes hacer a ellos (con esa técnica en concreto)
Bueno, si te sirve de consuelo ahora llevo llave de coche de tipo tarjeta. Con mi maestría a lo Gambito lo mismo acierto en un ojo.

Bueno, si te sirve de consuelo ahora llevo llave de coche de tipo tarjeta. Con mi maestría a lo Gambito lo mismo acierto en un ojo.
No hombre no, que si no vas a ir creando por ahi a "tuertos de bowman" desos (o como se llame el forero, no se, lo tengo en ignore)

No hombre no, que si no vas a ir creando por ahi a "tuertos de bowman" desos (o como se llame el forero, no se, lo tengo en ignore)
La tarjeta se saca para usarla, si no, eres un parguela

ee GIF

Última edición:
No me he leído todo lo último, pero creo que el punto de aff, igual me equivoco, es sobre la frase de "ya vendrán los lloros".

Según yo lo veo, al aff se le piró la pinza y asumió para mí un relato que yo no he firmado. Esto dije yo:

1755682427199.png

Pero bueno, no debatiré mas ese tema que ya lo cerré ayer.

Lo que yo pretendía decir en mi mensaje, es que precisamente los lloros ya existen y existían antes de la "invasión".

Y ahora cuando veo noticias, aquí y en general, sobre violaciones, abusos, acosos, enseguida se señala al de fuera. Muchas veces parecemos más interesados en conocer la nacionalidad, que en señalar y reprochar el delito. Y repito, lleva pasando décadas.

Los lloros siempre existirán, correcto. El delito siempre es reprochado y condenado de antemano, va intrinseco a la búsqueda y señalamiento del autor (sea por nacionalidad, sexo o lo que sea).

El que me tocó en el autobús con 14 años era un señor español. El que me acorraló y me besó en un parking de noche fue un español. El que se tocaba la picha mientras me miraba cuando tenía 8 en un parque, era un guiri, inglés o nórdico, ni puta idea, pero moro no era ya que estaba quemado cual gamba del sol. Los dos últimos que me enseñaron el nabo delante de mi trabajo (que a uno por poco no se lo cercené con la ventanilla del coche), uno español, el otro no sabría decir pero tampoco era moro. Los de los "piropos" tan "simpáticos" en la calle, tanto españoles como moros, pero te diría que los segundos menos. ¿Por eso parece que idolatro al moro y deseo la cárcel para todos los españoles? Pues no, porque diferencio en quien se comporta como un animal y quien no.

Con moros he tenido "problemas", de que usan la carta del racismo en el trabajo cuando la están armando y les llamas la atención, de ponerse a vigilar a otros clientes (esto lo hacen muchos de otras nacionalidades) a ver si les quitan 5 euros de la maquinita, de ponerse pesados... Al final es cosa de ludópatas y no se salva ninguna nacionalidad. Te compro que son más violentos (y lo entrecomillaría porque de los que han dado de hostias a otros directores, han sido todos españoles). En la calle, que me siguiera, solo uno y paró cuando le enfrenté con las llaves entre los dedos.

El hecho de que te haya sucedido a ti con españoles no cambia nada ni le quita valor al argumento de que la entrada de estos individuos (sobre todo africanos). va a ser, y ya lo es, de hecho, un problemón para nuestras sociedades.

A lo que voy es que en el mundo hay gilipollas. No vienen solo de fuera. Cierto que lo que viene de fuera parece que el 80% son la propia escoria de sus países. Pero los lloros, ya estaban.

Totalmente de acuerdo. Y voy más allá: la mayoría de la gente que viene de fuera no es mala, pero lo que está entrando de África son soldados violentos en edad militar. No entran familias, ni niñas, ni ancianos. El Sánchez ha aceptado un acuerdo con Mauritania para que entren 250 ks de mauritanos próximamente, por la jeta. Esas gentes son las que hacen ablaciones, lapidaciones y demás lindezas. Eso es lo que está entrando. Eso y presos de cárceles marroquíes y argelinas.

Y a veces lo de los lloros se dice como una especie de "premonición con deseo". Yo no deseo que vengan lloros. Deseo soluciones. Pero soluciones que no miren solo el color de la piel, porque el problema ya existía de antes.

Pero cómo voy a desear semejante locura? Estoy advirtiendo de lo que se nos viene encima. Si no lo queréis ver no lo veáis. :nusenuse:

Para no profundizar más en el tema, te diré algo para que veas mi argumentación y a lo que me refiero: en Inglaterra, Alemania y otros países ya empieza a haber manifestaciones de decenas de miles de moros exigiendo la instauración de la sharia y la aniquilación del cristianismo..

Dejad que sean mayoría, y entonces os daréis cuenta de lo que estoy hablando.

Los occidentales vamos directos al matadero y a la aniquilación como sociedad.

En cualquier caso, siempre he dicho que el problema no serán los inmigrantes, el problema serán las leyes, la policía y el ejército cuando comiencen los levantamientos populares, si es que eso acaba sucediendo.

Última edición:
Según yo lo veo, al aff se le piró la pinza y asumió para mí un relato que yo no he firmado. Esto dije yo:

1755682427199.png

Los lloros siempre existirán, correcto. El delito siempre es reprochado y condenado de antemano, va intrinseco a la búsqueda y señalamiento del autor (sea por nacionalidad, sexo o lo que sea).

El hecho de que te haya sucedido a ti con españoles no cambia nada ni le quita valor al argumento de que la entrada de estos individuos (sobre todo africanos). va a ser, y ya lo es, de hecho, un problemón para nuestras sociedades.

Totalmente de acuerdo. Y voy más allá: la mayoría de la gente que viene de fuera no es mala, pero lo que está entrando de África son soldados violentos en edad militar. No entran familias, ni niñas, ni ancianos. El Sánchez ha aceptado un acuerdo con Mauritania para que entren 250 ks de mauritanos próximamente, por la jeta. Esas gentes son las que hacen ablaciones, lapidaciones y demás lindezas. Eso es lo que está entrando. Eso y presos de cárceles marroquíes y argelinas.

Pero cómo voy a desear semejante locura? Estoy advirtiendo de lo que se nos viene encima. Si no lo queréis ver no lo veáis. :nusenuse:

Para no profundizar más en el tema, te diré algo para que veas mi argumentación y a lo que me refiero: en Inglaterra, Alemania y otros países ya empieza a haber manifestaciones de decenas de miles de moros exigiendo la instauración de la sharia y la aniquilación del cristianismo..

En cualquier caso, siempre he dicho que el problema no serán los inmigrantes, el problema serán las leyes, la policía y el ejército cuando comiencen los levantamientos populares, si es que acaban sucediendo.
Exacto shur. Muy acertado.

No hay más ciego que el que no quiere ver. La realidad está delante nuestra y es la que es.

Saludos.

1755682427199.png

En cualquier caso, siempre he dicho que el problema no serán los inmigrantes, el problema serán las leyes, la policía y el ejército cuando comiencen los levantamientos populares, si es que acaban sucediendo.
Hace tiempo bloqueé al tarado ese de @afff. Está como una cencerra y es un payaso de cuidado

Ya literalmente hasta los cojones. He empezado a bloquear porque me da asco leer siempre la misma basura. Me voy a quedar sólo, pero ya está bien
Mira, este foro está lleno de racistas, homófobos, sexistas, machistas, misógenos, fascistas, y gente despreciable.
Yo intento consolarme pensando en que todo es ficticio y que al final todo es fruto de la coña y que predominará el sentido común, la tolerancia y el respeto.
Me cuesta, te lo confieso, pero es ese pensamiento lo que me estimula a permanecer aquí.
Cuando se avecina una tormenta, pongo mi bergantín rumbo a otras latitudes y mi bandera me señala el
Lolo GIF by Sarubbi Uruguay
camino verdadero

Hay que cerrar las fronteras sin ningún tipo de racismo ni miedo. Llenos de paz y amor, y si hay que hundir alguna patera, santiguarse antes y después. Y no permitir que se expanda ninguna cultura en nuestro terreno que no sea la nuestra, independientemente de razas, pero no la cultura actual, la tradicional. Sin ningún tipo de racismo que aquí todos somos hijos de Dios.

Sobre todo no hay que permitir que forasteros hagan en nuestra casa lo que no nos dejan hacer en su casa/país. Y esto no es racismo, es un sentimiento puro.

Última edición:
En serio. Es en general, parece un estercolero. Racismo, machismo, homofobia. Para renegar de toda la mierda woke no hace falta ser descerebrado. La basura de ambos extremos se retroalimenta
Yo seré muchas cosas de las que dices.pero machista y homófobo,no.

Yo no sé tú situación,pero yo tengo 2 hijas y un puto pozo infecto de esa bazofia islamista al lado de casa.tu veras
En Suecia las musulmanas pegando palizas a las chavalas blancas por enseñar su piel. Un video vi hace una semana o así,la pillan por la calle, la tiran al suelo, y patadas con la cría . Y eran mujeres musulmanas, no hombres.

Esa basura islamista es fuente natural de materia prima para hacer jabón,nitrato de chile para abono y material de primera para Sebos Levantinos Sl.

images (4).jpg

En cualquier caso, siempre he dicho que el problema no serán los inmigrantes, el problema serán las leyes, la policía y el ejército cuando comiencen los levantamientos populares, si es que eso acaba sucediendo.
Exactamente el problema es este.

La queja del hilo es que en la mayoría de ocasiones, se culpa al extranjero directamente. Cuando el problema son las leyes de mierda que permiten que el extranjero animal no solo cometa un delito si no que lo repita sin impunidad. (Bueno, el extranjero y el que no lo es también)

La queja del hilo es que en la mayoría de ocasiones, se culpa al extranjero directamente. Cuando el problema son las leyes de mierda que permiten que el extranjero animal no solo cometa un delito si no que lo repita sin impunidad. (Bueno, el extranjero y el que no lo es también)

Pero siguen sin cambiar las leyes, porque a alguien le conviene que la situación siga siendo la misma.

Ya literalmente hasta los cojones. He empezado a bloquear porque me da asco leer siempre la misma basura. Me voy a quedar sólo, pero ya está bien
En general la mayoria de foros están llenos de cibervoluntarios echando mierda y siempre lo mismo , inmigrantes, perro, etc

El problema es que se está dejando entrar chusma.

La realidad es que deberían cerrarse fronteras ya, y expulsiones masivas. Que los impuestos nos los quitan a los de aquí para dar de comer a estos.

Y no os dais cuenta las mujeres, pero estáis dejando entrar a vuestro enemigo. Deberíais recapacitar.

En cualquier caso, siempre podréis contar con el blanco hetero opresor (no lo digo por ti, es una forma de hablar) que intentará por todos los medios que eso no suceda, porque adoramos a las mujeres. No las "cambiamos por 5 camellos".

Última edición:
Yo creo que racismo hay muy poco. Hay cultura fobia o como lo quieras llamar. Si un tío,.sea del color que sea, viene a trabajar, se adapta a nuestras costumbres y es honrado poca gente va a ir a quejarse donde el.
Yo con los dedos de la mano te cuento inmigrantes que conozcas así.

Con un amigo de mi abuelo trabajaba el único negro que casi vi yo de pequeño. Vino de guinea con 20 años o asi y estuvo hasta los 65 de albañil. Se compró su piso en Bilbao y se quedó soltero porque le gustaban las blancas pero no se quería casar ninguna con el. Este señor que se ha muerto el año pasado con casi 90 años, no se metió con nadie, trabajo toda su vida, cotizo y tuvo los mismos derechos que yo y a todos nos parecía bien. Le caía alguna vacilada por lo de ser negro y no se lo tomaba a mal. Estaba integrado y a su entierro fue mucha gente del barrio.

Yo como este señor, de los que vienen hoy en día no veo a ninguno. Mejor el top manta que incar el lomo en la obra o en lo que sea.
Encima,.te tienes que adaptar a sus costumbres y se pasan el día liándola. Esto lo aplicó a moros, negros, sudamericanos y a los del este en su mayoría.

Yo creo que racismo hay muy poco. Hay cultura fobia o como lo quieras llamar. Si un tío,.sea del color que sea, viene a trabajar, se adapta a nuestras costumbres y es honrado poca gente va a ir a quejarse donde el.
Yo con los dedos de la mano te cuento inmigrantes que conozcas así.

Con un amigo de mi abuelo trabajaba el único negro que casi vi yo de pequeño. Vino de guinea con 20 años o asi y estuvo hasta los 65 de albañil. Se compró su piso en Bilbao y se quedó soltero porque le gustaban las blancas pero no se quería casar ninguna con el. Este señor que se ha muerto el año pasado con casi 90 años, no se metió con nadie, trabajo toda su vida, cotizo y tuvo los mismos derechos que yo y a todos nos parecía bien. Le caía alguna vacilada por lo de ser negro y no se lo tomaba a mal. Estaba integrado y a su entierro fue mucha gente del barrio.

Yo como este señor, de los que vienen hoy en día no veo a ninguno. Mejor el top manta que incar el lomo en la obra o en lo que sea.
Encima,.te tienes que adaptar a sus costumbres y se pasan el día liándola. Esto lo aplicó a moros, negros, sudamericanos y a los del este en su mayoría.
+50 millones

El problema es que se está dejando entrar chusma.

La realidad es que deberían cerrarse fronteras ya, y expulsiones masivas. Que los impuestos nos los quitan a los de aquí para dar de comer a estos.

Y no os dais cuenta las mujeres, pero estáis dejando entrar a vuestro enemigo. Deberíais recapacitar.

En cualquier caso, siempre podréis contar con el blanco hetero opresor (no lo digo por ti, es una forma de hablar) que intentará por todos los medios que eso no suceda, porque adoramos a las mujeres. No las "cambiamos por 5 camellos".
Aquí sí que tengo que volver a contestarte.

Nuestro enemigo, nuevamente, es el hombre. No el hombre per se, no todos, pero el hombre. Los abusos no son algo nuevo, las gilipolleces de intentar besar a una tía en la discoteca sin haber mediado palabra, toquetearla, acosarla, no es nueva.

Obvio que si encima llegan personas que por cultura no respetan a la mujer, esto es apaga y vámonos. Pero el problema ya existía y se hacía entre poco y nada. Que qué dramáticas, que si solo es un piropo o está intentando ligar. Y eso lo oigo aún ahora "ya no se puede uno acercar a una tía"... Si el problema fuera solo el moro, ¿Por qué no te ibas a poder acercar a una tía? Pues igual porque por acercarte entiendes ser un baboso sin respeto ni saber relacionarte más allá del unga unga.

Llevo ligando 30 años de mi vida sin hacer sentir incómodo a nadie y entendiendo el primer "no" que me sueltan.

En el contexto de abusos no voy a cambiar de opinión. La situación puede empeorar tal cual vamos, contra eso no te voy a pelear nada, pero no han aparecido los abusos de forma espontánea con el primer moro que puso un pie en España.

Volver