El Comadreja
Shurmano Dios
- Shurmano Nº
- 5292
- Desde
- 29 Ene 2024
- Reacciones
- 28,236
ZzzzzAbascal malo, musulmanes buenos.
![]()
Osti un azul volando, molas.
Hace poco leí un libro que explicaba perfectamente cómo la Unión Soviética, por miedo a perder influencia en Oriente Medio, invirtió mucho dinero en propaganda arabista. Es muy interesante porque la forma, la estructura de las frases que se empleaban, se mantiene incluso a día de hoy. Es un libro académico de 1976, en inglés, nada de panfletos que se leen hoy en día de "expertos" de Google. Así que parece ser que la razón principal es esa.Venga, que está noche estoy que me salgo!
A ver:
¿Alguien me explica como cojones se puede ser tan gilipollas, tan hipócrita y tan mala persona de hacerse llamar "feminista" y "defensor de los colectivos" pero a la vez defender el Islam?
Es una pregunta, que no tiene respuesta, más allá de la estupidez, o la hipocresía, o ambas mezcladas en un solo individuo, con tal nivel de gilipollez en cada neurona, que haría replantearse las cosas al mismísimo Darwin.
Como puedes defender, progre, una cultura donde:
- Se les obliga a las mujeres a ponerse el velo
- Las inflan a hostias los maridos o los policías si no obedecen
- Se les da latigazos por no obedecer
- Se les apedrea hasta la muerte (por cierto; forma muy inhumana de ejecutar a alguien por un "delito" así)
- Se cuelga a los homosexuales o todo lo que no sea heterosexual, de una grúa
- Donde muchos, son agresivos por su propia naturaleza
- Donde tienen a un dictador que no quiere a los suyos, y nos los envía aquí
- Donde algunos (no me atrevo a poner cifras, pero pocos no son), roban, apuñalan y fuman porros en los parques de niños
- Donde en algunos barrios e incluso ciudades, ya no se puede andar de noche por culpa de ellos (y antes de que algún zurdo me venga a llorar de rodillas, os digo que he estado en Barcelona, y no de noche, sino al atardecer, por las ramblas, y aquello es un zoológico).
Estoy HASTA LOS COJONES de que me llamen "racista" (no lo soy), por decir hechos tangibles y comprobables.
Y para terminar, al que venga al hilo a llorar, que se vaya a las Ramblas de Barcelona de noche, y a ver si sobrevive para contarlo.
He llegado a un punto, en el que cada vez que un moro se me acerca a hablarme con el "ehh amego", me pongo en estado de alerta, y me dan ganas de salir corriendo, porqué se lo que puede pasar.
Hasta la polla del Plan Kalergi, os lo juro.
Leo lloros de progres abajo![]()
Si, pero defenderían al que ha venido a ganarse las alubias dentro de nuestras costumbres, que los hay. Mi madre por ejemplo no soporta a las que llevan el pañuelo, cosa que las feministas aplauden.Hay que tener en cuenta que antes no existía una cosa que hoy en día hace que hasta el más pintado pueda expresar su opinión, sea válida o no. Internet y las redes sociales ha cambiado totalmente el paradigma político.
Claro que había quien defendía a los pobres drogadictos, y a los indefensos latinos que se veían abocados a delinquir para subsistir, pero no se les oía tanto porque no tenían un altavoz tan grande.
No te voy a llamar racista porque cuando yo camino de noche por Lorca (Murcia) veo a muchos inmigrante islamistas y voy con miedo y en alerta como tú dices.Venga, que está noche estoy que me salgo!
A ver:
¿Alguien me explica como cojones se puede ser tan gilipollas, tan hipócrita y tan mala persona de hacerse llamar "feminista" y "defensor de los colectivos" pero a la vez defender el Islam?
Es una pregunta, que no tiene respuesta, más allá de la estupidez, o la hipocresía, o ambas mezcladas en un solo individuo, con tal nivel de gilipollez en cada neurona, que haría replantearse las cosas al mismísimo Darwin.
Como puedes defender, progre, una cultura donde:
- Se les obliga a las mujeres a ponerse el velo
- Las inflan a hostias los maridos o los policías si no obedecen
- Se les da latigazos por no obedecer
- Se les apedrea hasta la muerte (por cierto; forma muy inhumana de ejecutar a alguien por un "delito" así)
- Se cuelga a los homosexuales o todo lo que no sea heterosexual, de una grúa
- Donde muchos, son agresivos por su propia naturaleza
- Donde tienen a un dictador que no quiere a los suyos, y nos los envía aquí
- Donde algunos (no me atrevo a poner cifras, pero pocos no son), roban, apuñalan y fuman porros en los parques de niños
- Donde en algunos barrios e incluso ciudades, ya no se puede andar de noche por culpa de ellos (y antes de que algún zurdo me venga a llorar de rodillas, os digo que he estado en Barcelona, y no de noche, sino al atardecer, por las ramblas, y aquello es un zoológico).
Estoy HASTA LOS COJONES de que me llamen "racista" (no lo soy), por decir hechos tangibles y comprobables.
Y para terminar, al que venga al hilo a llorar, que se vaya a las Ramblas de Barcelona de noche, y a ver si sobrevive para contarlo.
He llegado a un punto, en el que cada vez que un moro se me acerca a hablarme con el "ehh amego", me pongo en estado de alerta, y me dan ganas de salir corriendo, porqué se lo que puede pasar.
Hasta la polla del Plan Kalergi, os lo juro.
Leo lloros de progres abajo![]()
¿Que lógica hay tras eso?No te voy a llamar racista porque cuando yo camino de noche por Lorca (Murcia) veo a muchos inmigrante islamistas y voy con miedo y en alerta como tú dices.
Yo tengo una compañera con la que trabajé que es testigo de Jehová.
No es que sea homofóbica ni nada, pero uno de sus reglas de comunidad es no aceptar a los homosexuales, aunque una de las cosas que más me asombran es la de no aceptar transfusiones de sangre de nadie, aunque no les quede otro remedio. Prefieren recurrir a otras alternativas, pero eso puede crear controversias con sus familias que no son de esa comunidad.
¿A qué te refieres en cuestión?¿Que lógica hay tras eso?
A lo de los homosexuales y las transfusiónes¿A qué te refieres en cuestión?
Creo que es por la misma lógica que en el mundo de Harry Potter no se soportan los sangre pura y los mugglesA lo de los homosexuales y las transfusiónes
Vaya tela con las creencias de algunosCreo que es por la misma lógica que en el mundo de Harry Potter no se soportan los sangre pura y los muggles![]()
Con lo único que estoy de acuerdo es con no celebrar mis cumpleaños, pero porque no me gusta que haya gente que solo se acuerde de mi durante 1 día y el resto del año ni me dirija la palabra porque casi siempre soy yo el que manda mensajes voluntariamente a la gente.Vaya tela con las creencias de algunos
A ver, es que las feministas modernas son pa echarlas de comer aparte. Defienden lo indefendible y piden cosas que no tienen ningún sentido.Si, pero defenderían al que ha venido a ganarse las alubias dentro de nuestras costumbres, que los hay. Mi madre por ejemplo no soporta a las que llevan el pañuelo, cosa que las feministas aplauden.
Mi padre dice que trabajó con unos compañeros que se fueron a un país donde te asesinan solo por mirar a las mujeres.A ver, es que las feministas modernas son pa echarlas de comer aparte. Defienden lo indefendible y piden cosas que no tienen ningún sentido.