y aun mas de shurmarrano
Foro penes creoQue es Fp?
de donde viene este estercoleroQue es Fp?
FP: ForoParalelo, tambien estoy hasta la polla de la Formacion Profesional pero ese es otro tema jajjaQue FP estás estudiando?
Es viemy aun mas de shurmarrano
de donde viene este estercolero
¿Qué cambió?
Tenemos que hablar, lo nuestro no funciona...
![]()
La FP Básica con el Kevin, Jhonantan, Abdelkharim,...De grado medio o superior?
Suena a fp de mecanicaLa FP Básica con el Kevin, Jhonantan, Abdelkharim,...
Igual el muchacho está haciendo un curso del inem o algo y anda frustrado porque no consigue hacerse entender nunca, supongo que fp si, de mecánica o fontanería que ahora lo buscan muchoSuena a fp de mecanica
No te rindas @cadistamcIgual el muchacho está haciendo un curso del inem o algo y anda frustrado porque no consigue hacerse entender nunca, supongo que fp si, de mecánica o fontanería que ahora lo buscan mucho
La de mi insti es de informática (Informática de oficina) y los nombres son reales, puede que no este curso, pero por ahí han pasado todosSuena a fp de mecanica

si son de los "mejores" para hacer el gilipollas imaginate el resto¿Qué cambió?
Tenemos que hablar, lo nuestro no funciona...
![]()
Exacto jajajaLa FP Básica con el Kevin, Jhonantan, Abdelkharim,...
Vete a mediavida o meneame. Qué haces aquí. PD tu avatar tiene pinta de yonki de mierda escoriasi son de los "mejores" para hacer el gilipollas imaginate el resto
si son de los "mejores" para hacer el gilipollas imaginate el resto
Cerca de mi casa hay un instituto y dan mecanica y chapa y pintura, grado medio y superiro, y tengo un amigo que el hijo va ahi, son la mitad moros, ya estam aprendiendo mecanica para robarnos los catalizadores valen un pastonLa de mi insti es de informática (Informática de oficina) y los nombres son reales, puede que no este curso, pero por ahí han pasado todos![]()
Los Shurmanos que no son del Real MadridBueno entonces quienes son peores los shurmanos o los de fp ?
Fotopo****?Foro penes creo
Huele a multi cuentas desde mi casa, jefe.Ni me merece la pena perder el tiempo de buscar el giph ese de “alerta por subnormal”
Pero lo escribo pues: ALERTO POR SUBNORMAL
También jajaFotopo****?