General Hasta el nabo de Windows 11

yo siempre uso laptop, me muevo mucho y tengo que llevarlo conmigo, tampoco son tan caros teniendo en cuenta su durabilidad, es que me da por saco la manzanita y todos los tontos que la adoran, es como los Starbucks, les tengo un odio visceral, con los cafés tan de putamadre que te preparan en España con las maquinas spress de los bares por 2€, no me jodas

+1000

GIF by haydiroket (Mert Keskin)

Nà!, prueba a instalar una versión de Windows 11 LTSC

Qué clase de brujería es esta?! 😂

El tutorial no explica el LTSC, que yo haya visto.

¿Cómo se consigue dicha licencia?

Habrá que probarlo!

Gracias Shur. Bienvenido!

Última edición:
Por lo que he escuchado recientemente no tengo huevos de instalar la versión 25H2. Tengo Q4OS (Debian con trinity) en otra partición pero el Fairyland con el wine me hace mas ruido, al menos me lo hacia antes de tener eGPU en mi Mini PC.

Tengo entendido que w11 jode a caso hecho instalaciones con graficas o cpus AMD a caso hecho para beneficiar a Intel desde que AMD ha superado a Intel.

Tengo un Ryzen9 de CPU, la gráfica interna era de AMD y he tenido que instalar una EGPU con una estacion EGPU de AOOSTAR. El problema es que tengo que desenchufar todo cuando apago el pc para que los ventiladores de la estacion eGPU dejen de sonar por la noche

Soy usuario en exclusiva de Kubuntu (Linux) desde hace muchos años, no volvería a Windows, no puedo porque no lo soporto, una vez te acostumbras a lo bueno (y Kubuntu no es el mejor Linux) no vuelves a Windows ni atado.

Si aceptas, al principio puedes tener los dos en el mismo ordenador y luego vas usando uno y otro.

Por cierto, Libre Office es muy bueno, pero con Excel muy grandes se cuelga, para muchos datos he tenido que ponerme con Google Calc (hablo de miles de parámetros)

Por lo que he escuchado recientemente no tengo huevos de instalar la versión 25H2. Tengo Q4OS (Debian con trinity) en otra partición pero el Fairyland con el wine me hace mas ruido, al menos me lo hacia antes de tener eGPU en mi Mini PC.

Tengo entendido que w11 jode a caso hecho instalaciones con graficas o cpus AMD a caso hecho para beneficiar a Intel desde que AMD ha superado a Intel.

Tengo un Ryzen9 de CPU, la gráfica interna era de AMD y he tenido que instalar una EGPU con una estacion EGPU de AOOSTAR. El problema es que tengo que desenchufar todo cuando apago el pc para que los ventiladores de la estacion eGPU dejen de sonar por la noche
no puedes desactivar la fuente directamente, si tienes una SFX o una ATX, para desactivar la fuente solo hace falta hacer un conector PS_ON switch (cable verde con el cable negro) pones un interruptor y se apaga la fuente y sus ventiladores cuando apagas el interruptor. si tu estacion EGPU de AOOSTAR no lee la señal del cable verde del conector atx 24 pins.

Soy reacio a pasar a Windows 11 hasta que saquen el 12, porque para cuando saquen el 12, el 11 ya estará bien al 100%

no puedes desactivar la fuente directamente, si tienes una SFX o una ATX, para desactivar la fuente solo hace falta hacer un conector PS_ON switch (cable verde con el cable negro) pones un interruptor y se apaga la fuente y sus ventiladores cuando apagas el interruptor. si tu estacion EGPU de AOOSTAR no lee la señal del cable verde del conector atx 24 pins.
No se. Supongo que me tendré que acostumbrar al ruído.

Edit: EL PS_ON seria en el cable que va de la fuente a la corriente? Si no sirve para apagados programados da = porque ya voy apagando eventualmente la fuente desenchufando la regleta entera y apagando el SAI

Última edición:
Volver