General Hasta el mas rojo se hace de vox solo visitando un día Madrid centro

freakshow

Shurmano Dios
Nº Ranking
224
Shurmano Nº
17745
Desde
10 Sep 2025
Reacciones
13,909
Últimamente me pasa que muchos conocidos que viven en la periferia y rara vez salen de su zona, de inmediato se inclinan hacia la derecha en sus pensamientos y me los comparten en cuanto ponen un pie en el centro. Ya lo ultimo ha sido los que se han aventurado a ir a las fiestas de San Isidro con la idea de ver un ambiente castizo en la pradera con sus chulapos y sus chotis se llevan la increible hostia de realidad de la sociedad multicultural y poblacion masiva que estan construyendo nuestros gobernantes.

Quien aun en pleno 2026 no se de cuenta de que Madrid, España y Europa esta perdida por los negros, moros, etnia y los pancho hermanos que inundan Europa entera es directamente gilipollas integral. Bienvenidos a una Europa mestiza para mal, ya que esos subseres que he nombrado antes son infinitamente inferiores al europeo medio y jamás se integraran en nuestras culturas; sino que la joderan hasta destrozarla y transportar sus culturas de mierda a nuestras tierras hasta que nos extingamos.

Yo no tengo ninguna duda de ello, pero la mayoría de gente europea quiere esta mierda, así que a disfrutar del Plan Kalergi y su gran reemplazo.

Como se va a hacer de Vox el mar rojo si es un mar..... Y además rojo. Habláis sin pensar!

Quien aun en pleno 2026 no se de cuenta de que Madrid, España y Europa esta perdida por los negros, moros, etnia y los pancho hermanos que inundan Europa entera es directamente gilipollas integral. Bienvenidos a una Europa mestiza para mal, ya que esos subseres que he nombrado antes son infinitamente inferiores al europeo medio y jamás se integraran en nuestras culturas; sino que la joderan hasta destrozarla y transportar sus culturas de mierda a nuestras tierras hasta que nos extingamos.

Yo no tengo ninguna duda de ello, pero la mayoría de gente europea quiere esta mierda, así que a disfrutar del Plan Kalergi y su gran reemplazo.
En Europa hay un problema que se avecina como un tsunami y que va a ser gravísimo: el desfase demográfico de la generación del baby boom. Toda la sociedad europea está envejecida, y no se trata de un plan Kalergi, la piramide plobacional esta totalmente invertida, esto es una estrategia económica express para poder sostener las jubilaciones que llegarán en los próximos 5-10 años, cuando millones, decenas de millones de personas se retiren al mismo tiempo. Esto se veía venir hace 20 años, pero no se hizo absolutamente nada y ahora está estallando. El plan es aumentar la población en millones de forma inmediata.

Como se va a hacer de Vox el mar rojo si es un mar..... Y además rojo. Habláis sin pensar!
CIERREN LAS PUERTAS TAMBIEN EN ESTE FORO!
Ian Mckellen GIF

Volver