Chorradas HAS SIDO VISITADO

Pero QUE COJONES??
Me cago en tu santa madre hijola granputa. Ponte a estudiar o algo, haz algo Cabron Cabrooooooon
Hijoputaaaaaaaaaa
996ce778d6cfaf47-600x338.webp

Perronejo consigueme el telefono de Bugs Bunny, o mejor el de Jessica Rabbit.

Adjuntos

• Jessica_Rabbit.webp
    Jessica_Rabbit.webp
    72 KB · Vistas: 29
Es inteligencia artificial de esa,no?

No me gusta nada la IA ,luego veo fotos de Facebook que ponen ciudades y resulta que la mitad de la foto es fantasía por IA

Como esto,que dudo si es real o es la IA

No me gustas las fotos por IA

Perronejo, perronejo, sálvame el pellejo...
Por si acaso... 🙄

No me gusta nada la IA ,luego veo fotos de Facebook que ponen ciudades y resulta que la mitad de la foto es fantasía por IA

Di que sí, tú a tu puta bola.

Coincido contigo, ese perronejo no es real, los auténticos son más feuchos

Hoy he salido con la bici y al llegar a casa se me había encogido el pene al tamaño de un cacahuete
Me pasa lo mismo, he llegado hoy de la muntanya y en la ducha na más que veía pelo :Facepalm:

No sé quien dijo una vez que en el gym con las pesas la sangre se le iba al penis y se le ponía pepinazo, a mi me pasa lo contrario, y me voy sudado a casa

Ke werguensa :roto2palm:

Me pasa lo mismo, he llegado hoy de la muntanya y en la ducha na más que veía pelo :Facepalm:

No sé quien dijo una vez que en el gym con las pesas la sangre se le iba al penis y se le ponía pepinazo, a mi me pasa lo contrario, y me voy sudado a casa

Ke werguensa :roto2palm:
Por no decir lo del perronejo.

Aún estás a tiempo.

Volver