Series Harry Potter y la piedra filosofal

Jaskier

Shurmano Logia
Nº Ranking
44
Shurmano Nº
10269
Desde
10 May 2024
Reacciones
254,294

Navidades 2026

Hmmm

Si no fuera por lo oscuro que es Snape sería perfecto

images (1) (145).webp

273027_1851764.webp

GIF_20260325_223430_799.gif

Última edición:
Lo dejo pasar si esta vez Harry tiene realmente los ojos de su madre. Una cosa por otra.

Si no, a tomar por culo.

¿Ahora Snape es el señor oscuro?
No me entero
ba GIF

Lo de Snape me la pela, no pinta muy maja pero demasiado similar a las películas

Me esperaba algo más adulto, hacer lo mismo en serie pues no. La hieputa a recaudar mientras se traga otra botella de whisky

Lo de Snape me la pela, no pinta muy maja pero demasiado similar a las películas

Me esperaba algo más adulto, hacer lo mismo en serie pues no. La hieputa a recaudar mientras se traga otra botella de whisky
Trying-to-get-her-canceled-theythem-trying-to-get-her-canceled-1752668874241.webp

La tía aún no ha pagado la cuenta del hostel donde la dejaban vivir

Pero bueno la tía ha sabido robar cuentos clásicos y hacerlos libros

La tía aún no ha pagado la cuenta del hostel donde la dejaban vivir

Pero bueno la tía ha sabido robar cuentos clásicos y hacerlos libros
Me da bastante igual ella, sus libros y todo lo que rodea a HP. Solo me cae simpática porque da muchisima cera en X.

Me da bastante igual ella, sus libros y todo lo que rodea a HP. Solo me cae simpática porque da muchisima cera en X.

Se caga en todo dios si 🤣 no sé cómo no la ponen filtro

Lo hacen para "mover inventario", así los crios impacientes se leen las novelas en las que se basa la serie, o si no las peliculas cinematograficas.
Todos ganan.
Mucho peor fue la precuela de "El Hobbit" y de "El señor de los anillos" : LOS ANILLOS DEL PODER.
Mejor me callo, por que hay destrozos que se pueden superar.

Lo hacen para "mover inventario", así los crios impacientes se leen las novelas en las que se basa la serie, o si no las peliculas cinematograficas.
Todos ganan.
Mucho peor fue la precuela de "El Hobbit" y de "El señor de los anillos" : LOS ANILLOS DEL PODER.
Mejor me callo, por que hay destrozos que se pueden superar.

Los anillos del poder no es mala eh, dale una segunda visita

Los anillos del poder no es mala eh, dale una segunda visita

Yo soy fan del SDLA y me sé las contradicciones de la serie de Amazon, pero eso no impide que la disfrute, es una buena serie al final.

Yo soy fan del SDLA y me sé las contradicciones de la serie de Amazon, pero eso no impide que la disfrute, es una buena serie al final.

Menos mal, es que la serie. Quitando gilipolleces es buena

Las películas las tenemos tan grabadas a fuego, que todo lo que venga parece una parodia.
Y lo del Snape negro me corta muchísimo el rollo.
Puta madre, hubiera aceptado hasta a un Dumbledore nigga, pero Snape?
La empezaré a ver por pura curiosidad, pero teniendo muy claro que van a meter mierdas sacadas del culo.

Las películas las tenemos tan grabadas a fuego, que todo lo que venga parece una parodia.
Y lo del Snape negro me corta muchísimo el rollo.
Puta madre, hubiera aceptado hasta a un Dumbledore nigga, pero Snape?
La empezaré a ver por pura curiosidad, pero teniendo muy claro que van a meter mierdas sacadas del culo.

Ya tardabas

Pues espero que cambien cosas de verdad, si no 🤷🏻

Ya tardabas

Pues espero que cambien cosas de verdad, si no 🤷🏻

Si van a cambiar cosas, qué sentido tiene llamarlo adaptación?
Sí que tienen la oportunidad de explayarse con cada temporada, porque ahí podrán meter cosas que quedaron fuera de las pelis.
Pero repito, todo depende de las ganas que tengan de ser fieles al material original, cosa que no abunda en el Hollywood actual.

Si van a cambiar cosas, qué sentido tiene llamarlo adaptación?
Sí que tienen la oportunidad de explayarse con cada temporada, porque ahí podrán meter cosas que quedaron fuera de las pelis.
Pero repito, todo depende de las ganas que tengan de ser fieles al material original, cosa que no abunda en el Hollywood actual.

Si son fieles va a ser una mierda

Que se inventen cosas, cambiar a los personajes clásicos no tiene sentido. Yo qué sé, usa el Snape de joven, al Dumboy gayer.... pero contar lo mismo en serie no tiene sentido

Si son fieles va a ser una mierda
Que se inventen cosas, cambiar a los personajes clásicos no tiene sentido. Yo qué sé, usa el Snape de joven, al Dumboy gayer.... pero contar lo mismo en serie no tiene sentido

Se pueden meter inventos, siempre y cuando no jodan el hilo de la historia.
Pero no me fio, después de aberraciones como la rueda del tiempo o los anillos de poder.

Todas las series modernas nacen lastradas por lo woke, pero esta ademas se basa en material de la "vaca sagrada" J J.R.Tolkien, los guionistas no tienen margen para inventar, ni los montadores para usar trucos de montaje, ni el director de fotografia para alterar los colores, encuadre, emplazamiento de camara y etc... , es como una gorda con el corse demasiado apretado, al final se ahoga.

Se pueden meter inventos, siempre y cuando no jodan el hilo de la historia.
Pero no me fio, después de aberraciones como la rueda del tiempo o los anillos de poder.
Los anillos lo han arreglado bastante eh

La rueda sin comentarios, no iba mal pero a partir de la 2 se les piró la olla

Volver