Sir Connor
Shurreventado
- Shurmano Nº
- 277
- Desde
- 24 Jun 2023
- Reacciones
- 645,580
Las películas hay que favorecer el consumo ,sino al final solo quedarán sitios de comer y beber nada máslas peliculas se descargan por internet
Las películas hay que favorecer el consumo ,sino al final solo quedarán sitios de comer y beber nada más
Haber ido al cineLas películas hay que favorecer el consumo ,sino al final solo quedarán sitios de comer y beber nada más
No te gusta el color rosa pastel ?La va ver su pvta Madre
Qué vulgaridad de Barbie, ¿dónde quedaron aquellas recatadas con las piernas rígidas? La pedravación no tiene límitesSi la edición coleccionista viene con la barbie de carne y hueso melapillo yamism
![]()

Si eso avísame para pillar otraSi la edición coleccionista viene con la barbie de carne y hueso melapillo yamism
![]()
Esas no tenían rajita para meterla en calienteQué vulgaridad de Barbie, ¿dónde quedaron aquellas recatadas con las piernas rígidas? La pedravación no tiene límites![]()

Si te cuento lo que le hice yo al Ken de mi prima...Esas no tenían rajita para meterla en caliente
Lo sé porque siendo niño, tenía una hermana mayor que tenía barbies y se las cogía para desnudarlas (para un trabajo del cole).![]()

Hiciste transicionar a Ken? Mis diesesSi te cuento lo que le hice yo al Ken de mi prima...
Se lo quité, lo desnudé, me corté una pequeña mecha de pelo y se lo pegué al Ken en los genitales con pegamento superglue![]()
Y ahora me gustan las shemales...Hiciste transicionar a Ken? Mis dieses
![]()
No todos somos tan FEOS como élno todos somos ricos como tu
Soy más de rayas blancas y negras tipo cebra fashion con zapatos rojosNo te gusta el color rosa pastel ?