inocencio1994
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 41
- Shurmano Nº
- 222
- Desde
- 14 Jun 2023
- Reacciones
- 264,611
si el de la ambulancia vieran lo que tengo en el movil y descubren mis recetas demigrantes le da infarto
Mi móvil tiene contraseña pero él se la sabía. Si lo cogió nunca me enteré, y entiendo que nunca vio nada raro si tampoco me lo dijo. Pero me parecería fatal.
Yo también me sabía la suya. Una vez cometí el error de querer espiar, y leí algo totalmente inocente que quise interpretar como me dio la gana. Pero me sentí peor por espiarle el móvil.. se lo conté, le pedí que cambiara la contraseña, y me dijo que no iba a cambiarla. Desde ese día no volví a coger su móvil sin permiso a pesar de poder hacerlo.
Creo que la confianza es eso.
Tuve una pareja que por contra, necesitaba tener acceso a todas mis redes. No sirvió de nada que viera todos mis mensajes, quiero decir, siguió desconfiando durante toda la relación, y la cosa más mundana le parecía motivo para discutir. Por eso ahora soy más hermética con eso.. o confías, o no confías. No hay necesidad de revisar el móvil para demostrar nada. Y ¿Adivinas quién fue infiel de los dos en esa relación? XD
Mi chica tiene acceso a mi galeria completa de fotos de amigas suyas y de @Kerkies en uniforme de batalla que tengo en el telefono, a todos los videos que mandan los subnormales de mis amigos y a este foro, que es todo lo que tengo en el movil además de WhatsApp y la agenda. Y sin miedo.
A lo único que jamás le daré acceso es a mi cuenta de Steam. Los videojueguitos son mios y solo mios.
Dejo de ver a esa persona un tiempo, reduzco la comunicación.. eso en caso de amigos. Tampoco es algo que me pase todos los días, vamos a ver, pero me ha pasado. Y normalmente con no quedar con esa persona, o no hablar durante unas semanas de nada profundo, todo ok.pero has puesto medidas en qué sentido?...
Si, el gilipollas vino primero. Y si te soy sincera me metió muchas de sus inseguridades. No lo uso de excusa porque al final cada uno es dueño de sus actos, pero bueno, una para aprender y otra para saber.O sea,al que no tenía nada que esconder le espiaste e interpretaste como quisiste algo inocente que leíste.
Luego con el otro,el que era un mierda que te obligaba a darle acceso a tus redes,vas y te pliegas a sus deseos y le permites que te humille leyendo tus cosas personales.
Vaya ojo tuviste con ambos en este tema,madre mía.