General Harías esto ?? Shurs con pareja....

si el de la ambulancia vieran lo que tengo en el movil y descubren mis recetas demigrantes le da infarto

Mi móvil tiene contraseña pero él se la sabía. Si lo cogió nunca me enteré, y entiendo que nunca vio nada raro si tampoco me lo dijo. Pero me parecería fatal.

Yo también me sabía la suya. Una vez cometí el error de querer espiar, y leí algo totalmente inocente que quise interpretar como me dio la gana. Pero me sentí peor por espiarle el móvil.. se lo conté, le pedí que cambiara la contraseña, y me dijo que no iba a cambiarla. Desde ese día no volví a coger su móvil sin permiso a pesar de poder hacerlo.

Creo que la confianza es eso.

Tuve una pareja que por contra, necesitaba tener acceso a todas mis redes. No sirvió de nada que viera todos mis mensajes, quiero decir, siguió desconfiando durante toda la relación, y la cosa más mundana le parecía motivo para discutir. Por eso ahora soy más hermética con eso.. o confías, o no confías. No hay necesidad de revisar el móvil para demostrar nada. Y ¿Adivinas quién fue infiel de los dos en esa relación? XD

O sea,al que no tenía nada que esconder le espiaste e interpretaste como quisiste algo inocente que leíste.

Luego con el otro,el que era un mierda que te obligaba a darle acceso a tus redes,vas y te pliegas a sus deseos y le permites que te humille leyendo tus cosas personales.

Vaya ojo tuviste con ambos en este tema,madre mía.

Mi chica tiene acceso a mi galeria completa de fotos de amigas suyas y de @Kerkies en uniforme de batalla que tengo en el telefono, a todos los videos que mandan los subnormales de mis amigos y a este foro, que es todo lo que tengo en el movil además de WhatsApp y la agenda. Y sin miedo.

A lo único que jamás le daré acceso es a mi cuenta de Steam. Los videojueguitos son mios y solo mios.

Mi chica tiene acceso a mi galeria completa de fotos de amigas suyas y de @Kerkies en uniforme de batalla que tengo en el telefono, a todos los videos que mandan los subnormales de mis amigos y a este foro, que es todo lo que tengo en el movil además de WhatsApp y la agenda. Y sin miedo.

A lo único que jamás le daré acceso es a mi cuenta de Steam. Los videojueguitos son mios y solo mios.

Eso está muy bien hasta que se le cruzan los cables.

Mi hasta ahora "chica" también tenía acceso a todo hasta que un día algo no la gustó. A saber qué, así que cuidado 😂 y no, no había nada comprometedor

Mis fotos de uniforme son privadas chaval, tú compártelas verás los usos que le puedo dar a la porra

Mi pareja se sabe mi clave, y yo tengo mi huella en su móvil (porque tengo varias decenas de contraseñas en la cabeza y paso de aprender una más)...pero no tengo ningún interés en ver nada (tengo confianza pero opino que se vive más feliz en la ignorancia), ni tampoco tengo problema en que ella mire (además, si tuviese que esconder algo conozco sistemas muy elaborados para hacerlo)

Yo conozco el patrón de desbloqueo de su móvil, pero no es por confianza sino por su propia vagancia... Así puedo arreglarme los estropicios cuando algo no le funciona o enseñarle a emplear alguna función, para que la olvide al instante. Y por supuesto, yo soy quien le reinstalo el teléfono cuando toda reseteo o cambio.

pero has puesto medidas en qué sentido?...
Dejo de ver a esa persona un tiempo, reduzco la comunicación.. eso en caso de amigos. Tampoco es algo que me pase todos los días, vamos a ver, pero me ha pasado. Y normalmente con no quedar con esa persona, o no hablar durante unas semanas de nada profundo, todo ok.

También hacía algo de introspección con mi pareja y le dedicaba más tiempo de calidad a la relación. A veces simplemente parece que la cosa estanca, y cuando haces algo diferente o vuelves a conectar, es suficiente para quitarte pajaritos.

O sea,al que no tenía nada que esconder le espiaste e interpretaste como quisiste algo inocente que leíste.

Luego con el otro,el que era un mierda que te obligaba a darle acceso a tus redes,vas y te pliegas a sus deseos y le permites que te humille leyendo tus cosas personales.

Vaya ojo tuviste con ambos en este tema,madre mía.
Si, el gilipollas vino primero. Y si te soy sincera me metió muchas de sus inseguridades. No lo uso de excusa porque al final cada uno es dueño de sus actos, pero bueno, una para aprender y otra para saber.

Volver