General Hantavirus y mundial de fútbol

Tortilla Ninja

Shurmano
Nº Ranking
945
Shurmano Nº
20878
Desde
29 Abr 2026
Reacciones
336
En un mes comienza el mundial de fútbol,se juega en México, Canadá y Estados Unidos....se liará con el Hantavirus y en agosto/septiembre estaremos en casa encerrado como hace unos años o creéis que hemos aprendido la lección y se harán bien las cosas??
Yo estoy comprando papel del váter y harina por lo que pueda pasar 🤣🤣

Count Orlok Vampire GIF

no voy a ver el mundial, con tantos equipos y tantos grupos se me va hacer eterno

Como toda pandemia, plandemia, conspiración, alerta social.....solo es importante una vez que no repercuta en los intereses de los ricos y poderosos (eventos millonarios o actos políticos)

Va aplaudir a las 8 de la tarde su puta madre

Que les den por el culo a todos.

La diferencia de estadios de fútbol de España a Europa es abismal
Me he dado cuenta viendo partidos de Europa y es que todos los equipos de Grecia,Francia,Rumanía,Inglaterra,Turquia también...tienen estadios en condiciones
Y el de el rayo da vergüenza siendo de la capital y todo ...

Menudos campos de fútbol tienen los franceses,griegos,ingleses ,todos ellos....como se nota que España es muy pobre

Tienen hasta fans zone de flipar y todo con discoteca y to los equipos de Europa , muy bonitos los estadios que tienen

Está hecho polvo el estadio del rayo , sucio,dejado...no hacen nada aquí al no haber dinero
Las calles llenas de cacas de perro y basura siempre,obras sin construir y edificios de los años 70 de ladrillo sin revestimiento de fachada...

Allí pedazo estadios tienen en Europa y nuevos además to los equipos,todo limpio ,no se ven casi ninguna caca de perro como aquí to las calles y parques y lleno de mierda todo...

No tiene estadios muy buenos España pa el mundial

Última edición:
Los de México serán peores estadios que los de España y viejos?,lo mismo allí son como los del rayo la mayoría de estadios que se caen a cachos,muy pequeños , viejos y abandonados
Los de Norteamérica seguramente sean muy buenos y nuevos

La diferencia de estadios de fútbol de España a Europa es abismal
Me he dado cuenta viendo partidos de Europa y es que todos los equipos de Grecia,Francia,Rumanía,Inglaterra,Turquia también...tienen estadios en condiciones
Y el de el rayo da vergüenza siendo de la capital y todo ...

Menudos campos de fútbol tienen los franceses,griegos,ingleses ,todos ellos....como se nota que España es muy pobre

Tienen hasta fans zone de flipar y todo con discoteca y to los equipos de Europa , muy bonitos los estadios que tienen

Está hecho polvo el estadio del rayo , sucio,dejado...no hacen nada aquí al no haber dinero
Las calles llenas de cacas de perro y basura siempre,obras sin construir y edificios de los años 70 de ladrillo sin revestimiento de fachada...

Allí pedazo estadios tienen en Europa y nuevos además to los equipos,todo limpio ,no se ven casi ninguna caca de perro como aquí to las calles y parques y lleno de mierda todo...

No tiene estadios muy buenos España pa el mundial
No compares el caso de los vallecanos con el resto de los estadios..............nada que ver.

Los estadios de Grecia, en su mayoría son como los de 1ª Federación, Los de Francia no son muy modernos , los de Italia dan miedo y los MExico, en su gran mayoría están actualizados/modernizados y están al nivel de los europeos.

El caso del rayo y el estadio de Vallecas es "especial", por tener un estadio hecho una mierda. Los mismos estadios segunda y muchos de 1ª y 2ª FED le dejan en vergüenza

No compares el caso de los vallecanos con el resto de los estadios..............nada que ver.

Los estadios de Grecia, en su mayoría son como los de 1ª Federación, Los de Francia no son muy modernos , los de Italia dan miedo y los MExico, en su gran mayoría están actualizados/modernizados y están al nivel de los europeos.

El caso del rayo y el estadio de Vallecas es "especial", por tener un estadio hecho una mierda. Los mismos estadios segunda y muchos de 1ª y 2ª FED le den vergüenza
Por una parte Mola porque está pegado al público y se ve perfecto en to los lados y es muy animado
Pero en los estadios griegos no estoy de acuerdo
El AEK Atenas tiene un campo de flipar aunque no sea enorme

Por una parte Mola porque está pegado al público y se ve perfecto en to los lados y es muy animado
Pero en los estadios griegos no estoy de acuerdo
El AEK Atenas tiene un campo de flipar aunque no sea enorme
AEK tiene el estadio más nuevo de Grecia, un estadio moderno normal.........el resto de Equipos griegos qué? Asteras Tripoli, Levalikos.... es que ni PAOK tiene un estadio moderno. Los que tienen estadios punteros son AEK, Olimpiakos y Panatinaikos (depende de donde juegue), los que son propiedad de los magnates navieros (mejor no preguntar de donde sacan el dinero y como usan los equipos para justificar)

Hasta la polla ya del hantavirus.
Por media docena de casos en un crucero, q lo podrían haber pillado en cualquier lugar.
Según un estudio de 2024, se estima que cada año se producen entre 60.000 y 100.000 casos en todo el mundo.

AEK tiene el estadio más nuevo de Grecia, un estadio moderno normal.........el resto de Equipos griegos qué? Asteras Tripoli, Levalikos.... es que ni PAOK tiene un estadio moderno. Los que tienen estadios punteros son AEK, Olimpiakos y Panatinaikos (depende de donde juegue), los que son propiedad de los magnates navieros (mejor no preguntar de donde sacan el dinero y como usan los equipos para justificar)
Pensé que serían de la misma línea
Ayer miré los de México en tik tok y tiene buenos
Y este en vez de pedir primas tendría que haberle pedido un estadio
Con este me hice dos fotos en el partido de ida con el que las puse aquí
Es muy simpático y se quedó a las 12 y 30 de la noche al salir del vestuario todos un buen rato haciéndose fotos y saludando
Yo me la hice el primero con el

El caso del rayo y el estadio de Vallecas es "especial", por tener un estadio hecho una mierda. Los mismos estadios segunda y muchos de 1ª y 2ª FED le dejan en vergüenza
Y no tiene ni venta online ,pero lo bueno de ello es que como dijo el , así no pasa como en el Barça en champions ,que si es online se llena muchos más de los aficionados del otro país

En un mes comienza el mundial de fútbol,se juega en México, Canadá y Estados Unidos....se liará con el Hantavirus y en agosto/septiembre estaremos en casa encerrado como hace unos años o creéis que hemos aprendido la lección y se harán bien las cosas??
Yo estoy comprando papel del váter y harina por lo que pueda pasar 🤣🤣
Pillo sirio para volver aquí cuando termine el mundial

Volver