Rayosombrio
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 55
- Shurmano Nº
- 1204
- Desde
- 28 Ago 2023
- Reacciones
- 203,103
Gran clásico, no creo que calase entre las nuevas generaciones.
joder, y por qué yo recuerdo el nombre de Pulgoso, y no el de Patán?
Tranquilo a mi no me la danCómo te vuelvan a dar otra bola más por esto…
Me doy de baja del foro
Ya he hablado con los de ugt esos. Me arreglan el papeleo y en salir de aquí langostas y putas
Al final vas a meter al foro en un follón que no sabe ni donde sa metio![]()
Eres el que mejor promedio lleva del foroTranquilo a mi no me la dan

Tu díras misa a mi las cuentas no me salenEres el que mejor promedio lleva del foro
Nivel de complicacion/dificultat de la realización de hilos: 0,5/10
Bolas recibidas: 8/10
De que te quejas cabron??
![]()
De que me han quitado de repente más de 5000 puntos no dices nada eh campeón??Tu díras misa a mi las cuentas no me salen

Eso no es mi culpa ,pregunta el motivoDe que me han quitado de repente más de 5000 puntos no dices nada eh campeón??
![]()
![]()
![]()
Tampoco es culpa los que reciben bolitas y estás todo el día llorándolesEso no es mi culpa ,pregunta el motivo

¿se sabe por qué o es secreto de sumario?De que me han quitado de repente más de 5000 puntos no dices nada eh campeón??
![]()
![]()
![]()
Sin sentido ? Le han dado una bola al mark Renton por un hilo de hablar sin que se entienda nada ? Y no lo critico solo digo que no se entiende el criterioTampoco es culpa los que reciben bolitas y estás todo el día llorándoles
O es a los admins a los que te quejas por darte a ti esas bolas sin sentido??
fallo humano por lo visto¿se sabe por qué o es secreto de sumario?

Tampoco es tan difícil de entender no?Sin sentido ? Le han dado una bola al mark Renton por un hilo de hablar sin que se entienda nada ? Y no lo critico solo digo que no se entiende el criterio

Vale tema aclarado no me quejaré más eso si esfuerzo mínimo en crear postsTampoco es tan difícil de entender no?
Creo que @matasuegras te lo ha resumido impresionante en una línea
![]()
Vale tema aclarado no me quejaré más eso si esfuerzo mínimo en crear posts

Creare hilos de Jerry Lewis a ver si se rien y les hacen graciaEl criterio es que el hilo en cuestión le haga gracia a algun admin
sin más