Noticias Han pillado a otra manada, estan callendo de uno en uno pero caen todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PedroPC

Shurmano Leyenda
Nº Ranking
107
Shurmano Nº
14760
Desde
15 Feb 2025
Reacciones
63,469
Son muy parecido a los de sanfermines, aquellos que criticaban tanto. Pero operan desde su poder para hacer con las tias lo que quieren.

Adjuntos

• IMG_6358.webp
    IMG_6358.webp
    1.2 MB · Vistas: 53
Joder tio es de coña todo el tema…. Para mear y no echar gota

Han de tragar con su doctrina de no hay denuncias falsas. Que se fastidien. Ahora bien, todo lo que he visto hasta ahora se trata de tíos intentando ligar, les salga bien o mal. Nunca hiperventilaré por eso.

Les han dado con su propia medicina. Los monstruos que crearon se les han vuelto contra ellos

Tenemos a la manada de los san Fermínes, la manada de moros y la manada de podemos.

Cruel karma,cebate con los miserables

Nadie se podía imaginar que esta panda de malhechos encontrara en fundar un partido político la única forma de que alguna les dejara tocar media teta aunque sea.

Pero vamos, que muchas de las tías que están saliendo a la palestra de las denuncias no son tampoco ningunas santurronas. Al tal Juanjo Martínez le denuncian porque les prometió que si se acostaban con él tendrían un cargo en el partido y él luego no cumplió su palabra.

En definitiva, mucho intento de aprovechada y mucha denuncia falsa, pero claro, como según la panda esta, las denuncias falsas no existen, pues se puede decir que están recibiendo de su propia medicina.

A pastar.

Ojo, que los tíos de la manada esa de Sevilla tenían el consentimiento de la gorda de la que supuestamente abusaron (no pudieron declarar el caso como una violación y aun así les metieron 18 añazos de cárcel), la tía decía cosas como ''puedo con los cinco''.

Los de Podemos son acosadores y abusadores puros y duros.

Yo ahora entiendo porque las tías de podemos odian a los hombres.

Lo bueno de todo esto es que están acabando con el partido porque no tienen nada de credibilidad y lo han estado consintiendo.

El que más miedo me daba era echeminga pero me imagino que sexualmente está también incapacitado y no puede hacer nada.

Va a ser unas risas el día que el coletas se divorcie, porque con el currículum e historial.de ligues que trae tiene pinta de que era el peor.

El coletas ha de ser un hdp de mucho cuidado.

Ojo, que los tíos de la manada esa de Sevilla tenían el consentimiento de la gorda de la que supuestamente abusaron (no pudieron declarar el caso como una violación y aun así les metieron 18 añazos de cárcel), la tía decía cosas como ''puedo con los cinco''.

Los de Podemos son acosadores y abusadores puros y duros.
Ese caso fue espantoso lo cojas por donde lo cojas. Creo que ya lo dije en su día por aquí, los de la manada eran un peligro en potencia, había otro caso en el que sí había pruebas de que drogasen y abusaran de una chavala y todos tenemos claro que son tremendos piezas. Pero lo de Pamplona fue más un juicio mediático que penal, incluso uno de los miembros del jurado pidió su absolución y la gente pedía la dimisión de ese juez.

¿Cómo es posible que se pida la dimisión de un juez por no fallar a favor de lo que tú consideras? Nadie vio el vídeo y ese hombre sí, y él pidió la absolución y sus dos compañeros descartaron la violación. No me cabe duda de que en ese juicio hubo de todo menos justicia.

Ese caso fue espantoso lo cojas por donde lo cojas. Creo que ya lo dije en su día por aquí, los de la manada eran un peligro en potencia, había otro caso en el que sí había pruebas de que drogasen y abusaran de una chavala y todos tenemos claro que son tremendos piezas. Pero lo de Pamplona fue más un juicio mediático que penal, incluso uno de los miembros del jurado pidió su absolución y la gente pedía la dimisión de ese juez.

¿Cómo es posible que se pida la dimisión de un juez por no fallar a favor de lo que tú consideras? Nadie vio el vídeo y ese hombre sí, y él pidió la absolución y sus dos compañeros descartaron la violación. No me cabe duda de que en ese juicio hubo de todo menos justicia.
Exacto.
Se les condeno siendo inocentes de ese caso.
Pero eran basuras infrahumanas.

Ironías que para una vez que no son culpables es la vez que los condenan.

Última edición:
Volver