El coletas ha de ser un hdp de mucho cuidado.
Ese caso fue espantoso lo cojas por donde lo cojas. Creo que ya lo dije en su día por aquí, los de la manada eran un peligro en potencia, había otro caso en el que sí había pruebas de que drogasen y abusaran de una chavala y todos tenemos claro que son tremendos piezas. Pero lo de Pamplona fue más un juicio mediático que penal, incluso uno de los miembros del jurado pidió su absolución y la gente pedía la dimisión de ese juez.Ojo, que los tíos de la manada esa de Sevilla tenían el consentimiento de la gorda de la que supuestamente abusaron (no pudieron declarar el caso como una violación y aun así les metieron 18 añazos de cárcel), la tía decía cosas como ''puedo con los cinco''.
Los de Podemos son acosadores y abusadores puros y duros.
Exacto.Ese caso fue espantoso lo cojas por donde lo cojas. Creo que ya lo dije en su día por aquí, los de la manada eran un peligro en potencia, había otro caso en el que sí había pruebas de que drogasen y abusaran de una chavala y todos tenemos claro que son tremendos piezas. Pero lo de Pamplona fue más un juicio mediático que penal, incluso uno de los miembros del jurado pidió su absolución y la gente pedía la dimisión de ese juez.
¿Cómo es posible que se pida la dimisión de un juez por no fallar a favor de lo que tú consideras? Nadie vio el vídeo y ese hombre sí, y él pidió la absolución y sus dos compañeros descartaron la violación. No me cabe duda de que en ese juicio hubo de todo menos justicia.