General Han eliminado a TioSerio aka Florenci :O

expresident_exiliat

Usuario Eliminado
Shurmano Nº
13722
Desde
8 Dic 2024
Reacciones
52,158
Screenshot 2025-03-05 at 23-57-34 General - No me gusta que me digáis pesado Shurmanos®.webp
Screenshot 2025-03-05 at 23-57-39 ¡Ups! Nos encontramos con algunos problemas. Shurmanos®.webp

Pero eso es porque tiene el perfil capado.

Siempre se van los mejores.

Florenci te echaremos de menos.

Sad Jim Carrey GIF

También? Esto es un no parar jajaja

DEP.

Al final nos quedamos solos, sus hilos eran como la plaza del pueblo, nos reuniamos a contar que tal había ido el día.

Dia raro hoy. Ya solo falta, para ser un dia que quede ETERNO en el recuerdo, que pongan en la calle a ESe usuario la MAR de cobarde que se cree un villano ICÓNico de la animación...

Por fin!!!! Por fin!!! Que ganicas tenía.

Este siiii

Cachis... Esto me recuerda a un video juego que se llamaba Cannon Fodder, donde en una colina ponían una cruz por cada soldado muerto en combate, al final de las partidas la colina estaba plagadita de crucecitas.

1741219730163.png

Cachis... Esto me recuerda a un video juego que se llamaba Cannon Fodder, donde en una colina ponían una cruz por cada soldado muerto en combate, al final de las partidas la colina estaba plagadita de crucecitas.

1741219730163.png
O los juegos del hambre jjj

Una canción por el Florenci caído.

Si no ha ido a la Calle Me Falta Un Tornillo
Lo mismo...

1741219730163.png

Volver